Nadie niega o discute que el sector inmobiliario en España ha sufrido y está sufriendo una crisis de enormes proporciones, con una fuerte caída en las ventas y en la ejecución de nuevos proyectos, debido a la ausencia de demanda y el endurecimiento de las condiciones para acceder a un crédito hipotecario.
Pero, también la crisis ha traído nuevas y mejores opciones a las miles de familias que desean y se plantean el objetivo de un piso en propiedad, ya que el descenso de la demanda ha provocado una importante caída en los precios, haciéndola más asequible y en mejores condiciones financieras.
Tampoco es menos importante la reconversión que han hecho múltiples promotores inmobiliarios a proyectos de vivienda libre, de mayor precio y calidad, en viviendas de protección oficial, que han convertido el sueño de un piso propio en una realidad que va más allá de lo que han soñado a muchas familias.
En la actualidad la venta de pisos de protección oficial se ha convertido en una opción disponible para muchas personas que cumplen sus requisitos y pueden acceder a su nueva vivienda a través de las distintas opciones que ofrece esta categoría, como también bajo el régimen de alquiler con opción a compra.
En InmoFerrocarril ponemos a su disposición los mejores pisos de viviendas obra nueva madrid de protección oficial y en distintas zonas de la Comunidad de Madrid, para que sea cual sea el barrio de su preferencia, pueda acceder a la calidad, garantía, seguridad y diseño que entregamos junto con las llaves de su nuevo hogar…
¿Nos conocemos en Facebook?