¿Estás pensando en comprarte una casa? ¿Dudas si comprártela nueva o de segunda mano? El comprar una casa es una de las decisiones más importantes que una persona toma en su vida por eso Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, te ayuda a salir de la duda.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una casa nueva?

  • No son necesarias reformas

Las casas nuevas están preparadas para entrar a vivir directamente desde el primer día ya que no son necesarias reformas como si compraras una casa de segunda mano que seguramente si las necesitarían.

  • Eficiencia energética

Las nuevas edificaciones tienen muy en cuenta la alta eficiencia energética con bajos consumo de energía y reducción de la contaminación. Todo esto puede conllevar un ahorro del 80%.

  • Son futuristas

¿Te imaginas la cara de nuestros bisabuelos al decirles que en algunas casas nuevas la calefacción va por el suelo? También dispondrás de cocinas más eficientes y seguras y en algunos casos, tecnología domótica.

  • Fuera mantenimientos

Al ser la casa nueva, te despreocuparás durante unos años de realizarla mantenimientos tales como cambiar la cambiar la instalación eléctrica, pintar paredes, renovar las puertas, etc…

  • Zonas comunes

Cada vez son más las edificaciones tipo urbanización en las que podrás disfrutar de zonas comunes como piscina, jardines, gimnasio…

  • Ubicación estratégica

Las promotoras saben dónde edifican y no lo hace si cerca no hay servicios que son de utilidad para sus próximos inquilinos tales como colegios, centros comerciales, centros de salud… Sin duda es uno de los puntos a favor en las nuevas promociones de Grupo Ferrocarril.

  • Decoración

Nosotros te entregamos la casa y tú te encargas de decorarla, ¿qué te parece? Podrás hacerlo a tu gusto y planificar todos los espacios de tu nueva casa.

¿Aún dudas si comprarte una casa nueva?

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.