¿Buscas piso de obra nueva en la zona de Villalbilla (Alcalá de Henares)? Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla tiene para ti la vivienda que necesitas.

Residencial Poetas de Villalbilla

Conjunto residencial  de 88 chalets de obra nueva en Villalbilla (Madrid) de 4, 5 y 6 dormitorios, con hasta 4 cuartos de baño completos, amplios salones, cocina office y porche. Superficies desde 128 m2 hasta 170 m2 construidos, con parcela privada y garaje individual para 2 vehículos.

La urbanización consta de zonas peatonales, jardín y piscina comunitaria, diseñados para disfrutar de amplios espacios en una zona privilegiada.

Se podrán escoger las calidades de alicatados en cocina y baños, pudiendo elegir entre tres opciones de azulejo cerámico de 1ª calidad por los futuros propietarios.

¿Dónde se encuentra?

Villalbilla se encuentra en el término municipal de Alcalá de Henares a 39 km de Madrid.

¿Cómo llegar?

• Acceso a M-300, A2, R2, R3 y M50 encontrándose a unos 20 minutos de Madrid y a tan solo 10 minutos de Alcalá de Henares.
• ALSA 231, 232 – Interurbanos de Alcalá de Henares conexión con Madrid (Avenida América)
• Línea de cercanías C2 (Guadalajara-Alcalá de Henares-Atocha-Chamartín)

Información

Ven a visitarnos a nuestra oficina de ventas situada en Avd. Antiguos Baños de la Isabela esquina C/ Gabriel Celay o llámanos al 91 661 67 67 o 651 61 05 62, estaremos encantados de atenderte.

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.