¿Estás buscando casa para vivir, para invertir o como segunda residencia cerca de Madrid en un entorno con servicios y buenas vistas desde la terraza? En enero de 2023 comienza la construcción de 110 viviendas con zonas comunes y piscina en Residencial Las Cumbres de Colmenar, en Colmenar Viejo.

Es una oportunidad para encontrar el hogar con el que sueñas y disfrutar del estilo de vida que llevas tiempo deseando.

Residencial Las Cumbres de Colmenar en Colmenar Viejo: envidiable calidad de vida a solo 30 minutos de Madrid.

Venta de pisos de obra nueva en Colmenar Viejo

Residencial Las Cumbres de Colmenar

Disfruta del estilo de vida que deseas en el hogar de tus sueños

  • Dentro del Residencial Las Cumbres de Colmenar puedes disfrutar de la ventaja de usar zonas comunes verdes y piscina.
  • Vive en un entorno con todos los servicios a solo 5 minutos a pie del centro de Colmenar Viejo, en una zona con centros educativos, tiendas, supermercados, restaurantes con servicio de comida a domicilio, 5 centros comerciales y otros servicios.
  • Colmenar Viejo es el municipio de más de 20.000 habitantes más seguro de la Comunidad de Madrid según datos del Ministerio de Interior recogidos en el Balance de Criminalidad de Infracciones Penales correspondiente al primer semestre del año 2022.
  • Residencial con excelentes vistas desde las terrazas y a solo 15 Km de Navacerrada, un espacio natural para disfrutar del deporte y naturaleza todo el año.
  • Excelentes comunicaciones con Madrid tanto por carretera como por transporte público (autobuses, tren de cercanías…).
  • Disfruta de las ventajas de vivir en un municipio con 32 km de carril bici que unen la población con la sierra de Madrid.
  • Clima con veranos más frescos que en la capital para el mayor confort de vivir o disfrutar de una segunda residencia en el Residencial Las Cumbres de Colmenar.

Por qué elegir residencial Las cumbres de Colmenar para vivir

En poco tiempo podrás disfrutar de tu propiedad ya que las obras se inician en enero de 2023.

Diversidad de opciones para encontrar tu hogar con excelente relación calidad precio.

Encontrar la vivienda que se adapta a tus necesidades, gustos y deseos es muy sencillo. En Residencial Las Cumbres de Colmenar podrás elegir entre distintos tipos de vivienda.

Todas las viviendas disponen de garaje y trastero incluidos. Así podrás guardar tus pertenencias y mantener el orden en casa fácilmente. Y ganar tiempo porque no tendrás que buscar aparcamiento. Además ganarás comodidad aparcando en un garaje seguro para dejar tu vehículo a resguardo y poder cargar y descargar cómodamente tus compras, material de acampada o deporte o lo que necesites.

Adquirir una vivienda te da  derecho a disfrutar de las zonas ajardinadas y la piscina comunes.

Estas son las opciones entre las que elegir el hogar adecuado para ti con excelente relación calidad precio desde los 213.500 euros.

  • Viviendas de 69,9 m2 + terraza de un dormitorio y un baño con una plaza de garaje y trastero.
  • Viviendas de 2 dormitorios dormitorios, 2 baños, garaje y trastero de 92,59 m2, todas con terraza de distintos tamaños
  • Viviendas de 3 dormitorios y tres baños con plaza de garaje y trastero de 134,19 m2 y terraza que puede ser de diferente tamaño según el caso.
  • Viviendas de 3 dormitorios y tres baños con 2 plazas de garaje y trastero 135,93 m2 todas con terraza de al menos 9,10 metros.
  • Áticos de 173 m2 con 4 dormitorios y 3 baños con dos garajes, trastero y además amplia terraza de 117,6 m2.
  • Bajos con jardín de dos o tres dormitorios y dos o tres baños, con dos plazas de garaje y trastero.
  • Dúplex de distintas dimensiones con amplia terraza, dos garajes y trastero.

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.