Para Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, tu hogar es nuestra prioridad más inmediata por eso hoy te traemos: Residencial Intercívitas I.

Residencial Intercívitas: La urbanización

251 Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de VPO régimen especial en venta, con plaza de garaje y trastero, a un precio inmejorable. La urbanización cuenta con piscina, jardines comunes, zona de juegos para niños y sala de usos múltiples/club social para uso exclusivo de la Comunidad de Propietarios. Todas las viviendas están dotadas con instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios. La promoción cuenta además con garajes de renta libre y locales comerciales.

Residencial Intercívitas I: Entorno

Entrenucleos es el área urbana más completa de Andalucía; ubicada al sureste de Sevilla, en el término municipal de Dos Hermanas, y lindando con Montequinto. Es un modelo de ciudad sostenible y avanzada con una ordenación óptima del suelo. Amplias avenidas, múl-tiples accesos, colegios, centro de salud, instalaciones deportivas, zonas comerciales, equipamientos públicos, zonas de uso terciario, un parque forestal de 300ha y zonas ajardinadas en una nueva ciudad de 700 hectáreas

Residencial Intercívitas I: Las viviendas

Residencial Intercívitas: Pisos de obra nueva en Dos Hermanas (Sevilla)

 

Residencial Intercívitas: Pisos de obra nueva en Dos Hermanas (Sevilla)

 

Residencial Intercívitas: Pisos de obra nueva en Dos Hermanas (Sevilla)

 

Residencial Intercívitas: Pisos de obra nueva en Dos Hermanas (Sevilla)

 

Galería Fotográfica

Residencial Intercívitas I: Memoria de calidades

    • Zona de ocio

    Zonas comunes exteriores con piscina, zonas ajardinadas y áreas de juego infantil. En planta baja, con acceso desde el patio interior, se construirá una sala de usos múltiples/club social para uso exclusivo de la Comunidad de Propietarios.

    • Edificio

    Cimentación mediante losa de hormigón armado y muros-pantalla perimetral de hormigón armado.  Estructura formada por losas de hormigón armado o forjado reticular hasta planta baja y resto de plantas con forjado reticular de hormigón armado.  Fachada exterior de ladrillo cara vista; revestimiento monocapa en patios interiores.

    • Divisiones interiores

    Entre viviendas, fábrica de ladrillo con trasdosado a ambos lados de tabiquería seca de Primeras Marcas y aislamiento térmico-acústico por cada vivienda. Interiores de vivienda, con tabiquería seca de Primeras Marcas y aislamiento térmico-acústico. Entre viviendas y zonas comunes, fábrica de ladrillo con tabiquería seca de Primeras Marcas y aislamiento térmico-acústico en vivienda.

    • Carpintería

    Carpintería exterior de aluminio en color a definir por la Dirección Facultativa, con doble acristalamiento y persianas en pvc de Primera Calidad. Puerta de entrada de seguridad con mirilla. Puertas de paso semilacada en blanco o chapadas de madera barnizada, a elegir por la Dirección Facultativa, y accesorios cromados.  Un armario empotrado a juego con las puertas de paso.

    • Solería y Alicatados

    En salones y dormitorios suelo laminado en color a definir por la Dirección Facultativa. Solería de gres en cocinas, baños y aseos.  Alicatados de cocinas, baños y aseos con piezas cerámicas de Primera Calidad.

    • Revestimientos y Pintura

    Revestimiento de enlucido de yeso en paramentos horizontales.  Falso techo en núcleos húmedos y en pasillos afectadas por instalaciones.  Pintura plástica lisa en paramentos verticales y horizontales

    • Aparatos sanitarios y griferías

    Grifería monomando cromada de Primera Calidad en baños y aseos. Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada y bañeras en chapa esmaltada.

    • Instalaciones varias

    Producción de ACS mediante sistema de energía solar comunitario con acumulador con apoyo eléctrico en cada vivienda. Red de Electricidad de circuitos de conductores de cobre aislados e instalados bajo tubo, con dispositivos de mando y protección según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y normas de la compañía suministradora. Mecanismos de electricidad de primera calidad. Tomas de telefonía y TV según reglamento de ICT. Infraestructura común de Telecomunicaciones según Reglamento vigente de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones – ICT.

    • Instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios.

    Sistema de ventilación mecánica en cocinas, baños y aseos. Red contra incendios y extracción de humos en sótano. Aparcamiento con apertura automática de puerta principal. Cubierta transitable con tendederos. Ascensores con puertas automáticas, con acceso a plantas de garaje y cubierta.

     

    Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

    Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.