En Grupo Ferrocarril inauguramos una nueva promoción de pisos en Seseña, Toledo, a solo 30 km de Madrid.

¿Estás buscando piso? ¿Quieres cambiar de casa o comprar una vivienda nueva en una zona con servicios y en una urbanización a estrenar con espacios comunes para mejorar tu calidad de vida? Ya puedes visitar el piso piloto y la oficina de ventas. Estamos en la C/ Fco de Goya esquina C/ Fco. Herrera, en el Quiñón – Seseña (Toledo).

Pisos de obra nueva en Toledo

Residencial Los Molinos

Residencial Los Molinos en Seseña: por qué es un lugar ideal para vivir

Variedad de pisos para elegir el adecuado para tus necesidades

¿Qué necesitas? La amplia oferta en pisos te permite escoger el adecuado para ti.

El nuevo Residencial Los Molinos cuenta con 156 viviendas con terraza de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, lo que te permite elegir la que más te interesa para ti o para tu familia. Puedes escoger la opción que da solución a tus necesidades actuales o, si crees que esta va a cambiar en el futuro, el piso adecuado para que la familia crezca.

Pisos con todas las comodidades.

  • Todas las viviendas disponen de plaza de garaje con el ahorro de tiempo que supone tener espacio para aparcar sin dar vueltas y la seguridad añadida para tu vehículo.
  • Con trastero para mayor comodidad, orden en casa y espacio de almacenaje.
  • Viviendas con terraza para disfrutar del buen tiempo o para el uso que quieras darle.

Urbanización diseñada para disfrutar de una excelente calidad de vida

Vivir en la nueva promoción de pisos de Residencial Los Molinos en Seseña permite disfrutar de un estilo de vida  moderno, seguro y saludable. Las zonas comunes están orientadas a proporcionar a los moradores de estas viviendas una mayor calidad de vida.

  • Parque infantil en el recinto privado para que los peques puedan disfrutar con seguridad todo el año.
  • Dos piscinas dentro de la urbanización: una de adultos y otra infantil. Ideales para disfrutar del buen tiempo junto a tu vivienda, sin perder tiempo en desplazamientos y con la seguridad que proporciona el uso exclusivo para los vecinos.
  • Pista multideportiva común en la urbanización para el tiempo de ocio personal, en familia o con tus nuevos vecinos y un estilo de vida más saludable.

Zona con buenos servicios, segura y tranquila.

La nueva promoción de pisos Residencial El Molino está en una zona consolidada con buenos servicios. Cerca hay parques, supermercados, servicios de restauración, locales de hostelería con servicio a domicilio, colegios, veterinarios y más.

En un entorno tranquilo y seguro, ideal para pasear, hacer running o ir en bicicleta. A  pocos minutos de paseo a pie de espacios verdes como el Lago del Quiñón.

Magnífica relación calidad precio.

Con pisos desde 98.500€.

Pisos en Residencial el Molino en Seseña para vivir o como segunda residencia.

Es una ubicación privilegiada a solo 30 km de Madrid y a 42 km de Toledo con excelentes comunicaciones en transporte público y privado con estas capitales. Ideal para vivir pero también para disfrutar de una segunda vivienda en una urbanización con comodidades y espacios comunes para disfrutar de tu tiempo de ocio.

Visítanos en la oficina y piso piloto para saber más.

 

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.