Para Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, tu hogar es nuestra prioridad más inmediata por eso hoy te traemos: Edificio Nabaín.

Edificio Nabaín: La urbanización

Rutina:  Relajarte  al  sol  en  la  piscina  mientras  los  niños  juegan  en  las  amplias  zonas  ajardinadas  o  gastan  sus  infinitas  energías  en  la  zona  infantil, se hará realidad en la urbanización privada Nabaín. Ponemos a tu disposición 55 viviendas en régimen de VPPL con 2, 3 y 4 dormitorios, trastero y siempre con dos magníficas plazas de garaje.

Edificio Nabaín

Edificio Nabaín: Entorno

El Edificio Nabain está ubicado en la zona del PAU de Vallecas. Estratégicamente construido en un área consolidada con todos los servicios que puedas necesitar a tu alcance: colegios (Stella Maris,  Loyola  de  Palacio,  Gredos  San  Diego),  zonas  de  ocio, zonas deportivas (Campo de deportes Embalse Manzanares) y supermercados. Con salidas a la M45 y A3, autobuses que comunican con Conde de Casal, Pavones y Cibeles, y tan cerca de las paradas de metro Las Suertes y Valdecarros, estarás perfectamente comunicado.

Edificio Nabaín: Las viviendas

Poder elegir el acabado de tu casa permite encontrar la armonía en tu nuevo hogar.Un  surtido  abanico  de  las  mejores  calidades  que  te  permitirá  seleccionar hasta las cocinas amuebladas.Ya no tienes excusas para cocinar rico.

 

 

 

 

Galería Fotográfica

Edificio Nabaín: Memoria de calidades

  • ESTRUCTURA: Forjado de vigas y bovedillas de hormigón, con pilares de hormigón.
  • FACHADAS: Las fachadas exteriores son de ladrillo tosco con revestimiento tipo SATE. Todas las fachadas irán aisladas térmicamente y luego trasdosadas con paneles tipo pladur de placa sencilla de 15 mm.
  • TABIQUERÍA: Particiones interiores con paneles tipo pladur con placa sencilla de15mm. Y aislamiento en su interior de lana de roca en cumplimiento . En separación entre viviendas tabique LHD y entre viviendas y zonas comunes, tabiques de ½ pie de tosco, ambos tabiques trasdosados por sellado de lav ivienda con paneles tipo pladur con placa sencilla de 15mm. Y aislamiento en su interior de lana de roca en cumplimiento del CTE.
  • CARPINTERIA EXTERIOR: Huecos exteriores de carpintería de aluminio lacado y con rotura de puente térmico.Vidrios con doble acristalamiento bajo emisivo tipo climalit4/12/6, en ventanas a menos de1m. del suelo,vidrio bajo emisivo de seguridad 4/12/3+3. Ventanas oscilobatientes en dormitorios. En resto de huecos exteriores (salidas a terrazas/tendederos) carpintería abatible o corredera. Persianas consiste mamonoblock de lamas de aluminio en ventanas de salón y dormitorios.
  • CARPINTERIA INTERIOR: Puerta de entrada blindada. Puertas interiores rechapadas en roble o semilacadas en blanco, a elegir por los futuros propietarios, de medidas estándar con accesorios cromados. Módulos de armarios empotrados a juego con las puertas, forrados interiormente con balda y barra de colgar.
  • ALICATADOS: En cocina y baños azulejo cerámico de1ª calidad a elegir entre tres opciones por los futuros propietarios.
  • SOLADOS: En cocina y baños pavimento de plaqueta de gres de 1ª calidad a elegir entre tres opciones por los futuros propietarios. En resto de vivienda pavimento laminar sintético marca Pergo en color a elegir entre tres opciones por el futuro propietario. Rodapié a juego con carpintería.
  • TECHOS: Falso techo de placas laminadas de yeso en baños, cocina, pasillos y vestíbulo. Los techos del resto de la vivienda son de yeso guarnecido y enlucido.
  • PINTURAS: Paramentos de vivienda en pintura plástica lisa.
  • COCINAS:Cocinas con muebles altos y bajos, fregadero, vitrocerámica, campana, y horno. Con posibilidad de elegir los muebles entre tres opciones de colores de puerta, tiradores y encimeras.
  • SANITARIOS: Sanitarios de primera calidad en color blanco del grupo Porcelanosa. Grifería monomando de la misma marca. Muebles de madera tratada con lavabo incorporado.
  • ELECTRICIDAD: Instalación interior eléctrica de grado elevado. Videoportero en vivienda conectado a acceso principal. Tomas de televisión y teléfono en salón,c ocina y dormitorios.
  • CLIMATIZACIÓN: Caldera individual en tendedero o cocina. Calefacción realizada en polietileno consiste madecolectores y radiadores. Radiador toallero en baños. Apoyo de energía solar para producción de ACS. Preinstalación de aire acondicionado mediante conductos en el falso techo de la vivienda, con rejillas de salida de aire en salón y dormitorios, previsión de espacio para colocación de máquina interior en el baño secundario y para máquina exterior en la cubierta del edificio. Máquinas interior y exterior de A/A no incluidas.
  • ZONAS COMUNES: Urbanización con piscina. Zonas de soportal soladas con pavimentos antideslizantes. Zonas ajardinadas con riego y zona de juegos infantiles. Zonas de aseos para piscina. Control de acceso.
  • GARAJE: Puerta motorizada con mando a distancia. Pavimento de hormigón con acabado en cuarzo pulido.
  • VARIOS: Se dispondrá de llaves maestreadas lo cual permite que con una única llave se acceda a vivienda, portal y trastero. Preinstalación de tomas de corriente en garaje para futura instalación de electrolinera. Cuarto de bicicletas y basuras en sótano.

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.