Sabemos la importancia que tiene la compra de una nueva vivienda, por eso, Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla tiene para ti la vivienda que necesitas.

Residencial Guadiana

Residencial Guadiana es un conjunto residencial de 181 viviendas de obra nueva situado en Torrejón de Ardoz (Madrid) de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde 89 m2 hasta 142 m2 construidos, con plazas de garaje y trastero.

La urbanización dispone de amplias zonas comunes pensadas para toda la familia, incluyendo piscina, pista de pádel, parque infantil, amplios jardines y sala social.

Se podrán personalizar las viviendas, escogiendo entre una selección de 1ª calidad de alicatados, solados, carpintería interior, pintura de la vivienda.

¿Dónde se encuentra?

Residencial Guadiana se encuentra en Torrejón de Ardoz, municipio situado a sólo 19km de del kilómetro 0 de Madrid dentro del denominado «Corredor del Henares».

¿Cómo llegar?

• Acceso directo A2 y R2 a través de M-108 y M50.
• Autobuses ALSA Interurbanos 224 y 226 conexión con Madrid que podrás coger en la estación deAvenida de América.
• Líneas de Cercanías C2 y C7 (Estaciones Torrejón de Ardoz y Soto del Henares) y regionales.

Información

Ven a visitarnos a nuestra oficina de ventas situada en Torrejón de Ardoz, Plaza de Europa, nº 3 (frente al mercado ORBASA) o llámanos al 91 661 67 67 o 691 24 86 06, estaremos encantados de atenderte.