Tu hogar es nuestra prioridad más inmediata por eso Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, tiene para ti 123 viviendas VPPL de obra nueva en Alcalá de Henares.

El Real de Alcalá

El Real de Alcalá es una promoción de 123 viviendas de VPPL, de 2 a 4 dormitorios, con plazas de garaje y trastero. La urbanización cuenta con zonas comunes, pista de pádel, área infantil, piscina y zonas ajardinadas.

Las viviendas han sido dotadas con las mejores calidades, cuyo acabado podrán elegir nuestros clientes entre tres opciones distintas de alicatados, solados, carpintería interior y color de pintura, incluyendo las cocinas amuebladas con muebles altos y bajos, fregaderos, vitrocerámica, campana, horno y microondas, con posibilidad de elegir los muebles entre tres opciones de colores de puertas, tiradores y encimeras.

¿Dónde se encuentra?

El Real de Alcalá, se encuentra situada en la mejor zona de Espartales Norte, contando con una oferta de servicios próximos inmejorables, como tiendas, supermercados, centros comerciales, y muy cerca del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Universidad y la Ciudad Deportiva, teniendo también muy buena comunicación, tanto en coche con conexión directa a la A2 y R2, esta última a través de la M-100, así como acceso directo a la M119, como comunicación de Cercanías, que está situada entre la estación de Alcalá de Henares-Universidad (línea 2) y la estación Alcalá de Henares (línea C2 y C7), teniendo también comunicación mediante autobús con Madrid a través del Intercambiador de Avenida de América y del Corredor del Henares.

Información

Ven a visitarnos a nuestra oficina de ventas situada en Avd. Miguel Ángel Blanco esquina con C/Rafael Sánchez Ferlosio  o llámanos al 91 661 67 67 o 651 61 05 62, estaremos encantados de atenderte.

 
Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.