Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, tiene para ti el chalet de tus sueños con vistas al mar en Altea (Alicante).

Mascarat Hills

Mascarat Hills, tu chalet con vistas al mar, es un urbanización privada de 10 viviendas unifamiliares ubicadas en la prestigiosa urbanización de Altea Hills. Un espacio residencial con personalidad propia, unas vistas envidiables a la bahía de Altea y protegido por la Sierra de Bernia. Un rincón único en la Costa Blanca donde respirar aire puro en un microclima especial, con inviernos suaves y veranos templados, que invitan a disfrutar de una vida sana en cualquier estación del año.Vive en total tranquilidad y seguridad, con unos servicios próximos inmejorables.

Urbanización privada, donde cada vivienda cuenta con su propia piscina, jardín privado y zona de barbacoa. Todo lo que necesitas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo en su más alta concepción e intimidad.

Viviendas unifamiliares de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, con acabado de lujo. Todas las viviendas cuentan con piscina, jardín privado y zona de barbacoa, así como terrazas y vistas al mar.

¿Dónde se encuentra?

Mascarat Hills se encuentra dentro de la urbanización Altea Hills. 

Información

Ven a visitarnos a nuestra oficina de ventas situada en Urb. Villa Gadea, bloque 12 – Local comercial E o llámanos al 965 87 53 20 o 606 58 26 06, estaremos encantados de atenderte.

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.