“Me encanta!!”… “Me gusta no… me encanta!!”…“Qué maravilla por dios!!” Estos son algunos de los comentarios de personas que han visto el álbum en Facebook de Villa de Marín 32, tus pisos en Madrid y a un precio muy bueno.
Basta echarle un vistazo a la foto de la terraza. Luego, a medida que vas conociendo más detalles de estos pisos, ya estás enamorado.
Villa de Marín 32 es una urbanización nueva y eficiente, construida con materiales de alta calidad, todos ellos certificados, concebida para albergar una comunidad amable y de calidad, con espacios comunes elegantes, que invitan a conocer lo que hay dentro de estas viviendas…
Pisos en Madrid, muy bien comunicados, a metros de La Vaguada, un centro comercial completo y con solera, en un barrio muy bien conectado y próximo al centro como es el Barrio del Pilar, con accesos a la M30 y otras autopistas urbanas de la ciudad y al transporte público.
Pisos de 80 a 150 metros, con 3 o 4 dormitorios a medida, 2 baños y 1 aseo. Espacios amplios y luminosos, con áreas y superficies que entregan independencia e intimidad, calidez y encuentro.
Eficientes y eficaces, los pisos de Villa de Marín 32 están disponibles con trastero y 1 o 2 plazas de garaje.
Ven a conocer Villa de Marín 32 en Facebook, encontrarás muchas fotos e imágenes que harán que quién escriba en nuestro muro, “me encanta” seas tú y ojala, uno de nuestros nuevos propietarios que estrenarán piso el primer semestre del 2014.
Ven a conocerlos
InmoFerrocarril, no construimos pisos, le damos forma a tu nuevo hogar.

 

¿Quieres conocer los pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla que Grupo Inmobiliario Ferrocarril tiene para ti?