Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, pone el bienestar al alcance de tu mano: Las Terrazas de Camas.

Las Terrazas de Camas: La urbanización

Urbanización privada con piscina, pista de pádel y zonas ajardinadas. Todo lo que necesitas para disfrutar del estilo de vida tranquilo y familiar a un paso del centro de la ciudad.

venta de pisos en Camas

Las Terrazas de Camas: Las viviendas

Viviendas de 2 ó 3 dormitorios con dos baños y viviendas de 4 dormitorios con tres baños, plaza de garaje y trastero, con un alto de nivel de acabados. Todas las viviendas están dotadas con instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina equipada, armarios empotrados en todos los dormitorios y con varias opciones a elegir para los acabados de su vivienda.

VIVIENDA TIPO V-14 ́

 

VIVIENDA TIPO V-17

 

 

VIVIENDA TIPO V-21

 

VIVIENDA TIPO V-27

 

Galería Fotográfica

Las Terrazas de Camas: Ubicación y servicios

Las Terrazas de Camas se encuentra a unos escasos 4 km del centro de Sevilla, en el término municipal de Camas, ubicada al oeste de Sevilla. Cuenta con unas comunicaciones envidiables, múltiples accesos, buenos servicios de autobuses, carril bici a Sevilla y vías verdes, zonas comerciales, parques con zonas de juegos infantiles y zonas ajardinadas.Entre la oferta de ocio se encuentra Centros Comerciales como Vega del Rey, Carrefour Camas, Decathlon, Cines Cinesa, Mercadona, a 5 minutos de Hipercor San Juan de Aznalfarache, Ikea y Centro Comercial Aire Sur. Cercano a la promoción puede encontrar colegios, Institutos, bancos, centro médico y el complejo deportivo Pepe Flores.Las Terrazas de Camas está situada en un enclave metropolitano con perfectas infraestructuras, comunicaciones, servicios y dotacio-nes, que harán que usted disfrute de la seguridad, la comodidad y el confort.

 

Las Terrazas de Camas: Memoria de calidades

  • ESTRUCTURA: Estructura de hormigón armado.
  • FACHADAS: Fachadas exteriores con acabado cerámico en color a definir por la Dirección Facultativa combinado con ladrillo cara vista.
  • TABIQUERÍA: Particiones interiores con placa de yeso laminado tipo pladur y aislamiento en su interior en cumplimiento del CTE. En separación entre viviendas fábrica de ladrillo con trasdosado autoportante de placa de yeso laminado tipo pladur en ambas caras y aislamiento termoacústico; y entre viviendas y zonas comunes fábrica de ladrillo con trasdosado autoportante de placa de yeso laminado tipo pladur y aislamiento por la cara interior en cumplimiento del CTE.
  • CARPINTERÍA EXTERIOR: Huecos exteriores, carpintería de aluminio lacado en color a definir por la Dirección Facultativa, con rotura de puente térmico, sellado perimetral. Doble acristalamiento tipo Climalit en cumplimiento de normativa. Persianas con sistema monoblock de lamas de aluminio rellenas de espuma en ventanas de dormitorios.
  • CARPINTERÍA INTERIOR: Puerta de entrada de seguridad. Puertas interiores semilacadas o acabadas en madera, de medidas estándar con accesorios cromados. Módulos de armarios empotrados a juego con las puertas, forrados interiormente con balda y barra en dormitorios.
  • TECHOS: Falso techo de placas de escayola en baños, cocina y pasillos, en techos del resto de la vivienda yeso guarnecido y enlucido.
  • ALICATADOS: En cocina y baños, azulejo cerámico de 1ª calidad.
  • PINTURAS: Paramentos verticales y horizontales de vivienda en pintura plástica lisa.
  • SOLADOS: En cocina y baños pavimento de baldosa de gres de 1ª calidad. En resto de vivienda pavimento laminado estratificado o gres porcelánico de 1ª calidad. Rodapié a juego con carpintería o a juego con solería. Solados de terraza con material cerámico específico para exteriores.
  • CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado mediante bomba de frío/calor por conductos de fibra de vidrio en salón y dormitorios.
  • SANITARIOS: Sanitarios de porcelana vitrificada de primera calidad en color blanco. Grifería termostática en baño principal. Lavabos con grifería de diseño montados sobre muebles de color blanco o wengué según baño.
  • COCINAS: Cocina equipada con muebles altos y/o bajos, fregadero, vitrocerámica, campana, horno y microondas. Con posibilidad de elegir los muebles entre tres opciones de colores de puerta, tiradores y encimeras. Con encimera de granito o cuarzo a elegir.
  • ELECTRICIDAD: Instalación interior eléctrica de grado elevado. Mecanismos eléctricos de 1ª calidad. Videoportero en vivienda. Instalación de telecomunicaciones así como instalación de televisión según reglamento de ICT.
  • GARAJE: Puerta motorizada con mando a distancia. Pavimento de hormigón fratasado con acabado en cuarzo pulido. Instalación de detección y protección antiincendios y ventilación. URBANIZACIÓN: Piscina y Pista de Pádel.
  • VARIOS: Instalación de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica con apoyo de energía auxiliar.

 

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.