Es una de las zonas de la Comunidad de Madrid más demandadas por las familias, donde se han seguido construyendo promociones de viviendas incluso en tiempos de crisis. En este post te contamos los atractivos que tiene la zona.

Uno de los principales atractivos de Tempranales es su entorno. La zona tiene su propio pulmón verde: la Dehesa Boyal, un parque de 233 hectáreas en el que puedes pasear a tu mascota, montar en bici o perderte en un paseo por sus numerosas rutas y caminos.

La zona dispone de una amplia oferta de servicios públicos para toda la familia. En materia educativa, dispone de la Escuela de Educación Infantil El Faro, el Instituto de Educación Secundaria Ágora y, desde este curso, del nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria de Tempranales. Los amantes del deporte tiene muy cerca los polideportivos Valdelasfuentes y Dehesa Boyal. Y si hablamos de salud, a apenas cinco minutos se encuentra el Hospital Reina Sofía.

Las múltiples opciones de transporte que tiene la zona también suponen un atractivo. Muy cerca se encuentran las estaciones Manuel de Falla y Baunatal, de la línea 10 de Metro, y la estación Valdelasfuentes de Cercanías, a lo que se suma una amplia red de autobuses interurbanos. Además, la zona está a pocos minutos de las principales vías de acceso y circunvalación de la capital, como la A1 y la M50. El aeropuerto de Barajas se encuentra a tan solo 12 kilómetros, lo que es una comodidad para quienes usan el transporte aéreo con frecuencia por trabajo o placer.
 
¿Quieres conocer los pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla que Grupo Inmobiliario Ferrocarril tiene para ti?