Residencial Valdebebas
Residencial Valdebebas es el nombre no de una sino que de dos de las mejores promociones inmobiliarias disponibles en Valdebebas, el nuevo gran barrio de Madrid; una zona privilegiada por si situación geográfica, espacios naturales y concepto urbanístico.
Residencial Valdebebas y Residencial Valdebebas II son dos de las promociones inmobiliarias que InmoFerrocarril ofrece actualmente y que están construidas en régimen de vivienda protegida; VPPB y VPPL respectivamente y en sistema de cooperativa, entregando múltiples ventajas a sus propietarios.
Pisos de entre 1 y 4 dormitorios, con plaza de garaje incluida (y una segunda opcional) y múltiples comodidades en urbanizaciones modernas y seguras, concebidas para construir comunidades positivas de gente afín.
Pisos en Valdebebas de una calidad superior, concebidos para ser hogares cálidos y eficientes, construidos con los mejores materiales y métodos según lo acredita su memoria de calidades y con distintas opciones de acabados y creación de ambientes de acuerdo a sus preferencias.
Residencial Valdebebas no hay 1, son 2, pero que tienen en común la calidad, el estilo y la arquitectura. Casas del siglo 21 para familias de hoy; todas ellas, viviendas de protección oficial en Valdebebas.
Somos InmoFerrocarril y no construimos pisos, le damos forma a su nuevo hogar…
Te esperamos en nuestra comunidad de Facebook, hay premios y clientes felices… Tú puedes ser el próximo… o próxima… o todos juntos construyendo hogares.
Casi lo olvidaba, también están Valdebebas III y Valdebebas IV