Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, tiene para ti el hogar de tus sueños en Villabilla: Residencial Poetas de Villalbilla.

Residencial Poetas de Villalbilla: La urbanización

Residencial Poetas de Villalbilla es un urbanización privada con zonas peatonales, jardín y piscina. Todo lo que necesitas para disfrutar.

 

Residencial Poetas de Villalbilla: Las viviendas

86 unifamiliares en Villalbilla con parcela privada y garaje tipo pérgola para 2 coches. Viviendas de 4, 5 y 6 dormitorios con hasta 4 cuartos de baño completos, amplios salones, cocina office.

Vivienda tipo 2

 

Vivienda tipo 5

 

 

Vivienda tipo 6

 

Galería Fotográfica

 

Residencial Poetas de Villalbilla: Ubicación y servicios

 

Ubicada en Villalbilla, en zona residencial en plena expansión, un lugar ideal para disfrutar de la vida en familia.86 unifamiliares exclusivos con parcela y garajes individuales, diseñados para disfrutar de amplios espacios.

  • Acceso a M-300, A2, R2 y M50
  • Autobuses ALSA 231, 232 – Interurbanos de Alcalá de Henares conexión con Madrid (Avenida América)
  • Cercanías Línea C2 (Guadalajara-Alcalá de Henares-Atocha-Chamartín)
  • Supermercados: Mercadona
  • Estudios: CEIP Salvador Dalí, IES Don Pelayo y Colegio Público Peñas Albas
  • Polideportivo Peñas Albas y Piscina Municipal Climatizada Camino de la Isabela

 

Residencial Poetas de Villalbilla: Memoria de calidades

 
ESTRUCTURA: Forjado de vigas y bovedillas de hormigón, con pilare de hormigón. Cubiertas planas acabadas en grava y cubiertas a dos aguas para viviendas con buhardilla.
FACHADAS: Las fachadas exteriores combinación de distintos ladrillos. Todas las fachadas irán aisladas térmicamente con lana de roca y luego trasdosadas con paneles tipo pladur de placa sencilla de 15 mm.
TABIQUERÍA: Particiones interiores con paneles tipo pladur con placa sencilla de 15mm. Y aislamiento en su interior de fibra vidrio en cumplimiento del CTE. En separación entre viviendas tabique LHD y entre viviendas y zonas comunes tabiques de1/2piedetosco,ambos tabiques trasdosados por ella dode la vivienda con paneles tipo pladur con placa sencilla de 15mm. Y aislamiento en su interior de fibra de vidrio en cumplimiento del CTE.
CARPINTERIAEXTERIOR: Huecos exteriores de carpintería de aluminio lacado y con rotura de puente térmico. Vidrios con doble acristalamiento bajo emisivo tipo climalit 4/12/6, en ventanas a menos de 1m. del suelo, vidrio bajo emisivo de seguridad 4/12/3+3. Ventanas oscilobatientes en dormitorios. En resto de huecos exteriores (salidas a terrazas) carpintería abatible o corredera. Persianas con sistema monoblock de lamas de aluminio en ventanas de salón y dormitorios.
CARPINTERIAINTERIOR: Puerta de entrada blindada. Puertas interiores rechapadas en roble o semilacadas en blanco ,a elegir por los futuros propietarios, de medidas estándar con accesorios cromados. Módulos de armarios empotrados a juego con las puertas, forrados interiormente con balda y barra de colgar.
TECHOS: Falso techo de placas laminadas de yeso en cocinas, baños y determinadas zonas de paso. Techos del resto de la vivienda son de yeso guarnecido y enlucido.
PINTURAS: Paramentos horizontales y verticales de vivienda en pintura plástica lisa.
ALICATADOS: En cocina y baños azulejo cerámico de1ª calidad a elegir entre tres opciones por los futuros propietarios.
SOLADOS: En cocina, baños y planta baja, pavimento de plaqueta de gres de 1ª calidad a elegir entre tres opciones por los futuros propietarios. En planta alta, pavimento laminar sintético a elegir entre tres opciones. Escalera interior solada en piedra natural acabado pulido. Rodapié a juego con carpintería en toda la casa excepto en cuartos húmedos. Pavimentos exteriores en hormigón impreso.
COCINAS: Cocinas con muebles altos y bajos, fregadero, vitrocerámica, campana,y horno. Con posibilidad de elegir los muebles entre tres opciones de colores de puerta, tiradores y encimeras.
SANITARIOS: Sanitarios de primera calidad en color blanco del rupo. Grifería monomando. Muebles de madera tratada con lavabo incorporado.
ELECTRICIDAD: Instalación interior eléctrica de grado elevado. Videoporteroenviviendaconectadoaaccesoprincipal.Tomasdetelevisiónyteléfonoensalón, cocina y dormitorios.
CLIMATIZACIÓN: Calefacción individual, con caldera estanca para gas, realizada en polietileno con sistema de colectores y radiadores de aluminio, radiador toallero en baños. Apoyo de energía solar para producción de ACS. Instalación de aire acondicionado mediante conductos en el falso techo de la vivienda, con rejillas de salida de aire en salón y dormitorios, colocación de máquina interior en el baño con techo registrable y máquina exterior en la cubierta de la vivienda. Todo ello con marcas de 1ª calidad.
GARAJE: Piscina e instalación de toma de corriente para electrolinera en el espacio destinado para aparcamiento en el interior de la parcela.

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.