Con Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, consigue tu chalet con vistas al mar: Mascarat Hills.

Mascarat Hills: La urbanización

10 viviendas unifamiliares ubicadas en la prestigiosa urbanización de Altea Hills. Un espacio residencial con personalidad propia, unas vistas envidiables a la bahía de Altea y protegido por la Sierra de Bernia. Un rincón único en la Costa Blanca donde respirar aire puro en un microclima especial, con inviernos suaves y veranos templados, que invitan a disfrutar de una vida sana en cualquier estación del año.

Venta chalet obra nueva Altea

Mascarat Hills: Las viviendas

Viviendas unifamiliares de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, con acabado de lujo. Todas las viviendas cuentan con piscina, jardín privado y zona de barbacoa, así como terrazas y vistas al mar.

Venta chalet obra nueva Altea

Vivienda 1

 

Venta chalet obra nueva Altea

Vivienda 2

 

Venta chalet obra nueva Altea

Vivienda 4

 

Venta chalet obra nueva Altea

Vivienda 5

 

Venta chalet obra nueva Altea

Vivienda 6

 

Venta chalet obra nueva Altea

Vivienda 8

 

Venta chalet obra nueva Altea

Vivienda 9

 

Venta chalet obra nueva Altea

Vivienda 10

Galería Fotográfica

Galería NextGEN

Editar
Borrar

Mascarat Hills: Memoria de calidades

  • ESTRUCTURA: Hormigón armado y forjados en planta unidireccionales formados por vigas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón
  • FACHADA: Fachadas y petos en monocapa y pintura blanca con recercados de los huecos de ventanas en color añil.
  • CARPINTERÍA INTERIOR: Puerta de acceso a viviendas acorazada.Puertas interiores semimacizas, acabadas en blanco. Frentes de armarios empotrados con puertas correderas, acabado a juego con las puertas, balda y barra de colgar.
  • ALBANILERÍA: Particiones interiores de ladrillo hueco doble. Falso techo de placas laminadas de yeso en cocina, distribuidores y baños.
  • SANITARIOS: Sanitarios de primera calidad en color blanco. Mueble con lavabo suspendido en baño principal y aseo. Dos senos en baño principal.Encimera de piedra con lavabos sobreencimera en baño secundario.  Grifería monomando de primera calidad en baños y aseo. En baño principal grifería termostática en ducha.
  • ALICATADOS: En cocina y baños: azulejo cerámico de primeras marcas.
  • PINTURAS: Pintura plástica lisa, en paramentos verticales y horizontales de vivienda.
  • INSTALACIÓN ACS: Caldera eléctrica individual para agua caliente sanitaria.
  • COCINAS: Cocinas con muebles altos y bajos, vitrocerámica y horno-microondas de la marca De Dietrich, fregadero y campana.
  • AIRE ACONDICIONADO: Instalación completa de aire acondicionado/bomba de calor por sistema de conductos en salón y dormitorios.
  • ELECTRICIDAD: Electrificación de viviendas de grado elevado.Los mecanismos eléctricos son de marca Jung o similar.
  • ZONA EXTERIOR: Piscina individual.Zona ajardinada provista de jardineras y césped artificial.Tomas de agua en zona de jardín y lavadero.Cancelas metálicas de acceso peatonal y de vehículos.Zona apergolada en aparcamiento de vehículos.

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.