En Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, estamos de celebración ya que por fin ha sido concedida la licencia para empezar las obras de nuestra promoción Residencial Guadiana las cuales empezaremos en el primer cuatrimestre del año.

Residencial Guadiana: La urbanización

Residencial Guadiana es un urbanización  privada  con  amplias  zonas  comunes  pensadas  para  toda  la  familia,  incluye  piscina,  pista  de  padel,  parque  infantil,  amplios    jardines y sala social. Todo lo que necesitas para disfrutar.

 

Residencial Guadiana: Las viviendas

Consta de 216 viviendas en Torrejón de Ardoz con garajes y trasteros. Viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplios salones, cocina con office y terraza. A continuación te enseñamos algunos planos de viviendas de los que podrás difrutar:

 

Venta de pisos en Torrejón de Ardoz

VIVIENDA TIPO 18

 

Venta de pisos en Torrejón de Ardoz

VIVIENDA TIPO 19

 

Venta de pisos en Torrejón de Ardoz

VIVIENDA TIPO 32

 

Galería Fotográfica

 

Residencial Guadiana: Ubicación y servicios

Ubicada en Torrejón, en zona residencial con una amplia oferta de servicios, un lugar donde no te faltará de nada para tu vida en familia.216 viviendas diseñadas para disfrutar de amplios espacios.

          Acceso directo A2 y R2 a travésde M-108 y M50

          ALSA Interurbanos 224 y 226 conexión con Madrid (Avenida América)

          Líneas C2 y C7 (Estaciones Torrejón de Ardoz y Soto del Henares) y regionales

          Muy próximos al Círculo Centro Comercial, Ahorrramas, Supercor y Mercadona

          Amplia oferta de centros educativos como Colegio Público Ramón Carande, Severo Ochoa, Miguel de Cervantes, IES Las Veredillas, IES Valle Inclán, Instituto Palas Atenea…

          A 600 metros del Complejo Deportivo el Juncal y parques público

Venta de pisos en Torrejón de Ardoz

 

Residencial Guadiana: Memoria de calidades

  • ESTRUCTURA: Forjado de vigas y bovedillas de hormigón, con pilares de hormigón.
  • FACHADAS: Las fachadas exteriores son combinación de ladrillo cara vista y paneles composite de aluminio en formación de vuelos y miradores. Todas las fachadas irán aisladas térmicamente con lana de roca y luego trasdosadas con paneles tipo pladur de placa sencilla de 15 mm.
  • TABIQUERÍA: Particiones interiores con paneles tipo pladur con placa doble de 13 mm. y aislamiento en su interior de fibra vidrio en cumplimiento del CTE. En separación entre viviendas tabique LHD y entre viviendas y zonas comunes, tabiques de 1/2 pie de tosco, ambos tabiques trasdosados por el lado de la vivienda con paneles tipo pladur con placa sencilla de 15 mm. y aislamiento en  su interior de fibra de vidrio en cumplimiento del CTE.
  • CARPINTERÍA EXTERIOR: Huecos exteriores de carpintería de aluminio lacado y con rotura de puente térmico. Vidrios con doble acristalamiento bajo emisivo tipo climalit 4/12/6 , en ventanas a menos de 1m. del suelo, vidrio bajo emisivo  de seguridad 4/12/3+3 . Ventanas oscilobatientes en dormitorios. En resto de huecos exteriores (salidas a terrazas) carpintería abatible o corredera. Persianas con sistema monoblock de lamas de aluminio en ventanas de salón y  dormitorios.
  • CARPINTERÍA INTERIOR: Puerta de entrada blindada. Puertas interiores rechapadas en roble o semilacadas en blanco, a elegir por los futuros propietarios, de medidas estándar con accesorios cromados. Módulos de armarios empotrados a juego con las puertas, forrados interiormente con balda y barra de colgar.
  • TECHOS: Falso techo de placas laminadas de yeso en toda la vivienda.
  • PINTURAS: Paramentos de vivienda en pintura plástica lisa.
  • ALICATADOS: En cocina y baños azulejo cerámico de 1ª calidad a elegir entre tres opciones por los futuros propietarios.
  • SOLADOS: Pavimento de plaqueta de gres de 1ª calidad a elegir entre tres opciones por los futuros propietarios. Rodapié a juego con carpintería en toda la casa excepto en cuartos húmedos.
  • COCINAS: Cocinas con muebles altos y bajos, fregadero, vitrocerámica, campana, y horno. Con posibilidad de elegir los muebles entre tres opciones de colores de puerta, tiradores y encimeras.
  • SANITARIOS: Sanitarios de primera calidad en color blanco del grupo Porcelanosa. Grifería monomando de la misma marca. Muebles de madera tratada con lavabo incorporado.
  • ELECTRICIDAD: Instalación interior eléctrica de grado elevado. Videoportero en vivienda conectado a acceso principal. Tomas de televisión y teléfono en salón, cocina y dormitorios.
  • CLIMATIZACIÓN: Caldera individual en cocina. Sistema de calefacción mediante distribución por suelo radiante. Apoyo de energía solar para producción de ACS. Instalación de aire acondicionado mediante conductos en el falso techo de la vivienda, con rejillas de salida de aire en salón y dormitorios, colocación de máquina interior en el baño con techo registrable y máquina exterior en la cubierta de la vivienda. Todo ello con marcas de 1ª calidad.
  • GARAJE: Puerta motorizada con mando a distancia. Pavimento de hormigón .
  • VARIOS: Piscina e instalación de toma de corriente en  garaje  para  electrolinera. Paddle de cristal y zona de juegos infantiles. Urbanización ajardinada con control de acceso.

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.