Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, tiene el chalet perfecto para ti en la promoción Residencial Boreal I de Arroyomolinos.

Residencial Boreal I: La urbanización

Residencial Boreal I es un urbanización privada con amplios jardines y piscina. Todo lo que necesitas para disfrutar en un entorno privilegiado.

Venta de pisos en Arroyomolinos

 

Residencial Boreal I: Las viviendas

12 chalets individuales de obra nueva de 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón con chimenea, cocina office, amplio jardín, piscina privada y garaje cubierto para dos coches.

Tanto las calidades de alicatados de los baños y cocina, como el solado y la carpintería interior se podrán elegir para que pueda personalizar con tres opciones distintas, tantos de azulejo cerámico, como en pavimento de plaqueta de gres de 1ª calidad y las puertas interiores rechapadas en roble o semilacadas en blanco, yendo los armarios empotrados a juego con las puertas elegidas y forrados interiormente con balda y barra de colgar.

¿Y a quién no le gusta una cocina personalizada? Podrá ponerla a su gusto dentro de tres opciones de colores de puertas, tiradores y encimeras, disponiendo tanto de muebles altos y bajos, fregadero, vitrocerámica, campana, horno y con caldera individual.

Venta de pisos en Arroyomolinos

 

Galería Fotográfica

 

Residencial Boreal I: Ubicación y servicios

Ubicada en Arroyomolinos zona residencial en plena expansión, un espacio residencial con personalidad propia, una zona ideal para disfrutar de la vida en familiar.

          Acceso a M-413, R5 y AP-41

          Interurbano Madrid (Príncipe Pío) Línea 495

          Línea C5(Móstoles El Soto – Humanes

          Supermecados: Mercadona y Lidl

          Centros educativos:IES Gonzalo Chacon, Colegio Arenales, Colegio Público Legazpi y Colegio Público las Castañeras

          Polideportivo Los Mosquitosy Complejo Deportivo La Dehesa

Venta de pisos en Arroyomolinos

Residencial Boreal I: Memoria de calidades

  • ESTRUCTURA: Forjado de vigas y bovedillas de hormigón, con pilares de hormigón y metálicos.
  • FACHADAS: Las fachadas exteriores son revestimiento continuo tipo SATE. Todas las fachadas irán aisladas térmicamente con lana de roca y luego trasdosadas con paneles tipo pladur de placa sencilla de 15 mm.
  • TABIQUERÍA: Particiones interiores con paneles tipo pladur con placa sencilla de 15 mm. y aislamiento en su interior de fibra vidrio en cumplimiento del CTE. En separación entre viviendas tabique LHD y entre viviendas y zonas comunes, tabiques de 1/2 pie de tosco, ambos tabiques trasdosados por el lado de la vivienda con paneles tipo pladur con placa sencilla de 15 mm. y aislamiento en su interior de fibra de vidrio en cumplimiento del CTE.
  • CARPINTERIA EXTERIOR: Huecos exteriores de carpintería de aluminio lacado y con rotura de puente térmico. Vidrios con doble acristalamiento bajo emisivo tipo climalit 4/12/6 , en ventanas a menos de 1m. del suelo, vidrio bajo emisivo de seguridad 4/12/3+3 . Ventanas oscilobatientes en dormitorios. En resto de huecos exteriores (salidas a terrazas) carpintería abatible o corredera. Persianas con sistema monoblock de lamas de aluminio en ventanas de salón y dormitorios.
  • CARPINTERIA INTERIOR: Puerta de entrada blindada. Puertas interiores rechapadas en roble o semilacadas en blanco, a elegir por los futuros propietarios, de medidas estándar con accesorios cromados.
  • Módulos de armarios empotrados a juego con las puertas, forrados interiormente con balda y barra de colgar.
  • TECHOS: Falso techo de placas laminadas de yeso en toda la vivienda. PINTURAS: Paramentos de vivienda en pintura plástica lisa.
  • ALICATADOS: En cocina y baños azulejo cerámico de 1ª calidad a elegir entre tres opciones por los futuros propietarios.
  • SOLADOS: Pavimento de plaqueta de gres de 1ª calidad a elegir entre tres opciones por los futuros propietarios. Rodapié a juego con carpintería en toda la casa excepto en cuartos húmedos.
  • COCINAS: Cocinas con muebles altos y bajos, fregadero, vitrocerámica, campana, y horno. Con posibilidad de elegir los muebles entre tres opciones de colores de puerta, tiradores y encimeras.
  • SANITARIOS: Sanitarios de primera calidad en color blanco del grupo Porcelanosa. Grifería monomando de la misma marca. Muebles de madera tratada con lavabo incorporado.
  • ELECTRICIDAD: Instalación interior eléctrica de  grado elevado.  Videoportero en vivienda conectado a acceso principal. Tomas de televisión y teléfono en salón, cocina y dormitorios.
  • CLIMATIZACIÓN: Caldera individual en cocina. Sistema de calefacción  mediante distribución por suelo radiante. Apoyo de energía solar para producción de ACS. Instalación de aire acondicionado mediante conductos en el falso techo de la vivienda, con rejillas de salida de aire en salón y dormitorios, colocación de máquina interior en el baño con techo registrable y máquina exterior en la cubierta de la vivienda. Todo ello con marcas de 1ª calidad.
  • GARAJE: Puerta motorizada con mando a distancia. Pavimento de hormigón .
  • VARIOS: Piscina e instalación de toma de corriente en garaje  para  electrolinera.

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.