¿Estás pensando en cambiarte de casa pero no tienes muy claro todavía dónde? ¿Qué te parecería a las afueras de Madrid en un entorno natural, tranquilo y con todos los servicios que necesitas? Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla tiene para ti la vivienda que necesitas.

Residencial Boreal I

Residencial Boreal I consta de 12 chalets individuales de obra nueva de 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón con chimenea, cocina office, amplio jardín, piscina privada y garaje cubierto para dos coches.

Podrás elegir las calidades de alicatados de los baños y cocina, como el solado y la carpintería interior para que poderlas personalizar con tres opciones distintas, tantos de azulejo cerámico, como en pavimento de plaqueta de gres de 1ª calidad y las puertas interiores rechapadas en roble o semilacadas en blanco, yendo los armarios empotrados a juego con las puertas elegidas y forrados interiormente con balda y barra de colgar.

La cocina también podrás  ponerla a tu gusto dentro de tres opciones de colores de puertas, tiradores y encimeras, disponiendo tanto de muebles altos y bajos, fregadero, vitrocerámica, campana, horno y con caldera individual.

Todos los sanitarios son de primera calidad en color blanco del grupo Porcelanosa. Grifería mono-mando de la misma marca. Muebles de madera tratada con lavabo incorporado.

Y por supuesto, la climatización en invierno irá con calefacción mediante suelo radiante y para los calurosos días de verano dispondrá de instalación de aire acondicionado mediante conductos en el falso techo de la vivienda con rejillas de salida de aire en salón y dormitorios.

Si dispones de un vehículo eléctrico ya podrás disfrutar en el garaje con la instalación de toma de corriente para electrolinera.

¿Dónde se encuentra?

Residencial Boreal I se encuentra en Arroyomolinos municipio situado a sólo 29km de Madrid. Arroyomolinos ha desarrollado en los últimos años un crecimiento importante situándose en uno de los municipios más poblados de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo llegar?

Arroyomolinos está 29km de Madrid por la A-5 pasado Parque Coimbra por la carretera M-413.

También puedes llegar a través de las líneas de autobuses interurbanos:

  • L1 > Zarzalejo – El Rellano
  • 495 > Madrid (Príncipe Pío) > Arroyomolinos > Moraleja de Enmedio
  • 496 > Fuenlabrada > Moraleja de Enmedio > Arroyomolinos (Xanadú)
  • 498 > Móstoles > Arroyomolinos > Moraleja de Enmedio
  • 499 > Móstoles > Arroyomolinos
  • 534 > Madrid (Príncipe Pío) > Urbanización Parque Coimbra > Xanadú

Línea C5 de cercanías (Móstoles El Soto – Humanes)

Información

No dudes en llamarnos al teléfono 608.580.852 y estaremos encantados de atenderte.