El presidente del Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Rafael González-Cobos, ha recibido el premio Vivienda 2015, por la trayectoria y contribución del Grupo Ferrocarril al mercado de la vivienda. Ana Gomendio, directora general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid y gerente del IVIMA, fue quien entregó el galardón a Rafael González-Cobos.
La entrega del reconocimiento a Rafael González-Cobos tuvo lugar en el XVII encuentro del Sector de la Vivienda en España, organizado por Cesine Formación con el patrocinio de JLL, Avant Group, Gas Natural, Valdebebas, Krata, Pisos.com y RE/MAX. También han colaborado la Comunidad de Madrid, la EMVS, CONCOVI, FCV, Aedip, Cmas, ANERR, Asoven, IE Real Estate Club y AHSE.
En el encuentro, en el que Rafael González-Cobos también moderó una de las mesas de debate, se ha destacado el nuevo clima del sector. Ana Gomendio, durante la inauguración, aseguró que el mercado de la construcción en Madrid se está recuperando por una mejora del crédito bancario y no bancario, la corrección de los precios, la llegada del inversor extranjero y la reducción del stock, que ha pasado de 27.000 a 11.900 unidades.
Nota: en la imagen de este post Rafael González-Cobos recibe el premio Vivienda 2015 de Ana Gomendio

 

¿Quieres conocer los pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla que Grupo Inmobiliario Ferrocarril tiene para ti?