El mercado de los pisos de lujo ha comenzado a recuperarse en España. A pesar de la caída de la construcción y del descenso de los precios provocados por la crisis de la burbuja inmobiliaria, este sector residencial ha vuelto a tener demanda.
 
Según un estudio de Knight Frank sobre las principales ciudad europeas, Madrid y Dublín son las dos capitales cuyo mercado inmobiliario de lujo se ha comportado mejor hasta marzo de 2014. En los últimos cinco años, las viviendas de lujo de Madrid han atraído a compradores de Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Rusia y China. Las zonas con más demanda se encuentran situadas en el interior de la circunvalación M-30: barrio de Salamanca, El Viso y los alrededores del Paseo de la Castellana.
 
El Grupo Ferrocarril ha podido constatar este auge de la demanda del sector residencial de lujo en Madrid en sus viviendas nuevas de la calle Villa de Marín 32, junto al Paseo de la Castellana a la altura de las 4 torres. Estos pisos, que tienen una superficie superior a 150 metros cuadrados y que cuentan con los mejores acabados y comodidades, se entregarán en el tercer trimestre de este año 2014.
 
¿Quieres conocer los pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla que Grupo Inmobiliario Ferrocarril tiene para ti?