Los mejores pisos en San Sebastián de los Reyes tienen un nombre: Mirador de Tempranales, una promoción inmobiliaria de excepción.
Esta promoción de vivienda libre tiene prevista su fecha de entrega para el primer trimestre de 2014. Pisos de gran calidad en una de las mejores zonas de Madrid para vivir, con centros comerciales, colegios, zonas de ocio y todos los servicios a la mano.
También la conexión expedita y permanente con otras zonas de Madrid está asegurada, tanto a través de la red de autopistas urbanas, como de los sistemas de transporte público.
Pisos de 120 o 150 metros construidos, de 3, 4 o 5 dormitorios, 2 baños y plazas de garaje construidos con los mejores materiales y un proyecto arquitectónico moderno y eficiente, con garantía total y memoria de materiales.
Además es posible decidir y personalizar su piso, en tres calidades diferentes y otras opciones como el tipo de carpintería interior y tarima.
Si está buscando un piso en San Sebastian de los Reyes, no decida antes de conocer Mirador de Tempranales, un proyecto inmobiliario simplemente excepcional tal y como podrá comprobar en la visita virtual.
Somos InmoFerrocarril y no construimos pisos, le damos forma a su nuevo hogar…
Le invitamos a conocer las opciones disponibles para las cocinas de los pisos de Mirador de Tempranales en nuestra comunidad de Facebook, sabrá lo que opinan otros compradores y podrá participar en fantásticos sorteos gratis.
Por cierto, no olvide prestar especial atención a las terrazas…