¿Y si pudieras elegir la configuración de tu hogar desde su construcción para personalizarlo exactamente según tu gusto, necesidades y requerimientos?

No es una utopía. Es Homing Plus, el nuevo servicio que Grupo Ferrocarril ha diseñado pensando en la satisfacción de sus clientes.

Qué es Homing Plus, el concepto innovador para disfrutar de una casa personalizada

Es un nuevo concepto creado por Grupo Ferrocarril para proporcionar a nuestros clientes la vivienda de sus sueños. A través de este servicio al cliente aparte de poder comprar su casa, puede configurarla como más le guste o convenga.

Un concepto innovador para satisfacer al cliente en la compra de su vivienda

Hasta ahora comprar una vivienda no era como comprar un pantalón, algo  que si no te viene del todo bien adaptas para que te siente como un guante. A la medida de tus necesidades. A tu gusto. Con tu estilo.

Pero ahora con Homing Plus sí es posible sin embarcarte en reformas después de la compra. Porque al adquirirla puedes ajustar al máximo su distribución en base a tus preferencias. ¿Cómo? Eligiendo el número de dormitorios, baños, e incluso decidiendo sobre algunas zonas comunes. Y escogiendo terminados y calidades.

Valora y decide qué necesitáis tú o tu familia. Qué os gusta. Cuál es el estilo de vida que deseáis disfrutar en vuestro nuevo hogar. Conoce las posibilidades para personalizarla para dar solución a tus demandas. Decide sobre distribución y calidades. Y sé parte activa en todo el proceso para disfrutar de tu vivienda soñada.

Conoce las opciones de mejora disponibles para tu hogar y por qué te ayudan a ahorrar dinero al personalizar tu vivienda

El catálogo de mejoras de Homing Plus te da una gran variedad de posibilidades para hacer de tu residencia el hogar que deseas. El precio de compra se incrementa en la vivienda con la gran ventaja de que el IVA aplicado es del 10%, ahorrando así un 11% del IVA. Y es que no se trata de una reforma, sino que las mejoras forman parte de la construcción de tu hogar.

Puedes decidir sobre:

  • Distribución.
  • Domótica.
  • Climatización.
  • Laminados, solados y revestimientos cerámicos.
  • Carpintería.
  • Iluminación.
  • Baños con estilo y personalidad propia.
  • Cocinas, para aunar confortabilidad, funcionalidad y estilo.

Residencial Guadiana

Ventajas de Homing Plus para el comprador

Financiación

Como las mejoras forman parte de la construcción de la vivienda el precio puede entrar dentro de tu hipoteca si el banco hipotecante te lo permite.

Mejor precio

En Grupo Ferrocarril negociamos colectivamente precios con proveedores por lo que logramos mejores precios para ti.

Ahorra IVA

Las mejoras forman parte del precio de la vivienda y por eso el IVA aplicado sobre estas es solo es del 10%. ¡Estás ahorrando un 11%! Echa números y calcula la cantidad que supone.

Gana tiempo, evita molestias y disfruta antes de la casa de tus sueños

No tienes que esperar a tener las llaves de tu casa para embarcarte en reformas. No tienes que alargar el momento de entrar a disfrutar de tu vivienda. No tienes que buscar quién haga reformas, pedir presupuesto, negociar precios ni lidiar con autónomos y empresas de reformas.

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.