Desde Grupo Ferrocarril, sabedor de las ganas de noticias de nuestros próximos inquilinos de la promoción Residencial Casiopea (Móstoles), queremos comunicaros el estado actual de dichas obras que podéis ver en la galería fotográfica que encontraréis más abajo.

Estado actual de las obras de Residencial Casiopea

El edificio, actualmente, está ejecutado al 40% aproximadamente.

La estructura se ha finalizado en toda su totalidad y los cerramientos de fachada están prácticamente terminados.

En portales 1 y 2  se está procediendo al cierre de las separaciones entre viviendas y se han instalado los precercos de ventanas y los aislamientos del trasdosado de fachada.

En plantas sótano se han ejecutado las divisiones de trasteros y se han aplicado los yesos y enfoscados, por lo que ya se están colocando las instalaciones de ventilación forzada, electricidad y contraincendios.

En cuanto a las gestiones con las compañías de las acometidas también se han iniciado. Así como, las correspondientes a la adecuación del acerado al acceso de vehículos.

Garajes y locales en venta en Residencial Casiopea

Queremos aprovechar este artículo para informaros que Residencial Casiopea también dispone de plazas de garaje y locales en venta. Podéis ver más información de ellos en nuestra web o estaremos encantados de informaros en el 91 661 67 67.

 

Residencial Casiopea: Hacemos de tu sueño una realidad