En referencia a la terminación del empanelado de fachada en la obras de Puerta de Rivas I y II, les comunicamos que se están efectuando muestras de acabado de esta estructura en la obra, que una vez aprobadas definitivamente por la D.F. y con la terminación y acabados definitivos, les haremos llegar una imagen colocada en la fachada de la promoción para que comprueben su acabado junto con una explicación de sus características técnicas. 
A este respecto y con el fin de informarles debidamente de la selección de este material como complemento de la fachada, les diremos que este material está compuesto de un empanelado de cerrajería, realizada en taller con chapa y tubos galvanizados garantizando su durabilidad,  esta solución está debidamente estudiada con el fin de hacerla un complemento totalmente eficaz y de calidad, En cuanto al resultado que esta solución pueda dar térmicamente, pueden estar tranquilos que podrán comprobar que al estar ventilada con respecto a la fachada no va transmitir temperatura alguna a la vivienda. La solidez del empanelado es tal, que no se producirá ruido alguno por movimiento del mismo.
La calidad de la fachada ya se encontraba incluida en la elaboración del proyecto de ejecución de las viviendas, por las cuales se consiguió la correspondiente licencia de obras y por la cual la constructora Avintia efectuó su correspondiente presupuesto.  Los acabados tanto interiores como exteriores de estas promociones han sido debidamente contrastado por los técnicos intervinientes y cumplen perfectamente tantos las condiciones contractuales como las de la Normativas Vigentes.
La terminación definitiva de esta fachada cumplirá las calidades exigidas tanto de durabilidad, aislamiento,  e impermeabilidad lo que supondrá un resultado moderno y eficaz en la alta calidad en conjunto de estas dos promociones.