Si tu deseo es mudarte a la localidad de Arroyomolinos, Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, te lo pone fácil con su promoción Residencial Boreal III.

Residencial Boreal III

La promoción de Residencial Boreal III consta de 15 chalets adosados de obra nueva de 4 y 5 dormitorios, 4 cuartos de baño y jardín privado en los que podrás disfrutar con su familia de las zonas comunes y piscina sin tener que salir de la urbanización.

Podrás elegir tanto las calidades de alicatados de los baños y cocina, como el solado y en lo que respecta a la carpintería interior, tendrás la posibilidad de elegir personalizarla con tres opciones distintas, tantos de azulejo cerámico, como en pavimento de plaqueta de gres de 1ª calidad.

Las puertas interiores estarán rechapadas en roble o semilacadas en blanco, yendo los armarios empotrados a juego con las puertas elegidas y forrados interiormente con balda y barra de colgar.

La cocina podrás ponerla a tu gusto dentro de tres opciones de colores de puertas, tiradores y encimeras, disponiendo tanto de muebles altos y bajos, fregadero, vitrocerámica, campana y horno. 

La climatización en invierno irá con calefacción mediante suelo radiante con caldera estanca para gas y para los calurosos días de verano dispondrá de instalación de aire acondicionado mediante conductos en el falso techo de la vivienda con rejillas de salida de aire en salón y dormitorios.

Si dispones de un vehículo eléctrico ya podrás disfrutar en el garaje con la instalación de toma de corriente para electrolinera.

¿Dónde se encuentra?

Arroyomolinos es un municipio en plena expansión situado en el sureste de la Comunidad de Madrid a 29 kilómetros de la capital madrileña.

¿Cómo llegar?

Dispone de accesos a M-413, R5 Y AP-41.

También podrás llegar en las líneas de autobuses L1, 495, 496, 498, 499 y 534.

Información

Ven a visitarnos a nuestra oficina de ventas situada en C/ Casiopea, 10 o llámanos al 91 661 67 67 o 608 58 08 52, estaremos encantados de atenderte.

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.