Llega el invierno y buscamos el refugio del hogar, es el momento de redecorar dormitorios, salas y salones, buscando tejidos que aporten calidez y nos inviten a disfrutar del cambio de estación. Las revistas de decoración nos llenan de ideas, y nos muestran las tendencias, en colchas,nórdicos, mantas, cojines, alfombras. En la revista El Mueble hemos encontrado todas estas ideas que te lo pondrán fácil  Pulsa aquí   La llegada del frío también nos hace pensar en las formulas más económicas para mantener la vivienda con una temperatura adecuada, este es el momento de plantearnos el estado de   la carpintería exterior, los aislamientos en general y pensar en las revisiones de caldera e instalaciones. ¿Sabías que un caldera sin revisar puede aumentar entre un 25% y un 30% el consumo y por lo tanto la factura final ?. En el siguiente enlace te informamos sobre la importancia del mantenimiento anual Revisión de la caldera. 
Grupo Ferrocarril incorpora, en algunos proyectos, la chimenea, no sólo por el atractivo que añade a la estancia, sino también por incorporar una fuente de calor muy especial ya que trasmite sensaciones positivas que te hacen permanecer en calma disfrutando del tiempo de descanso. En la promoción de Torrelodones, todos los salones de las viviendas cuentan con una chimenea tipo cassette, también la hemos incorporado en los chalet de Arroyomolinos y en las casas pareadas se ofrece como opcional, visita nuestra web, Grupo Ferrocarril , para obtener toda la información sobre estas promociones, en el link que te indico podrás ver todas las Ventajas de una chimenea
Todos estos consejos nos ayudarán a disfrutar de nuestro hogar durante el invierno.

¿Quieres conocer los pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla que Grupo Inmobiliario Ferrocarril tiene para ti?