Uno de los factores más relevantes a la hora de emplazar un nuevo proyecto inmobiliario es su ubicación geográfica, entorno y conectividad con autopistas, trenes de cercanías y otros medios de transporte público.
También es determinante la calidad de vida que en su conjunto estos factores y otros como desarrollo urbano, servicios y centros comerciales disponibles sean una realidad para las personas que se convertirán en propietarios, teniendo en cuenta también el medio ambiente y las áreas de recreación y práctica de deportes.
Todo esto nos ha hecho apostar por Rivas Vaciamadrid a la hora de crear nuevas promociones inmobiliarias: Una localidad joven y dinámica que entrega a sus habitantes exactamente lo que queremos que nuestros clientes tengan más allá de las puertas de su casa… Calidad de vida y un entorno amigable en un lugar que todo está a la mano.
Solo así podemos completar la ecuación de la satisfacción total que entregamos a todos y cada uno de nuestros clientes; el sueño de una vivienda en propiedad, construida bajo exigentes estándares de calidad, con estilo diseño y toques personales y en el entorno ideal.
Tenemos a su disposición múltiples promociones de viviendas en Rivas Vaciamadrid, para que su próximo hogar sea tal y como lo soñó y a los mejores precios
Somos InmoFerrocarril… No construimos casa, le damos forma a su nuevo hogar…
¿Nos conocemos en Facebook?