La Villa Real se encuentra a 31 kilómetros al suroeste de la capital y en sí tiene una extensión de 100 kilómetros cuadrados. Está delimitada por Sevilla la nueva y Villaviciosa de Odón, con El Álamo y la provincia de Toledo, Móstoles, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos y Batres; y Villamanta.
Su clima es mediterráneo continental y la temperatura promedio anual es de 12-16º. El único cauce de importancia que lo surca es el río Guadarrama, aunque igual posee de 3 a 4 meses de sequía.
Ha tenido un marcado crecimiento poblacional teniendo a la fecha más de 20.000 habitantes. Un dato curioso: Se nombre verdadero es “La Villa de Villa Real de Navalcarnero”. El Villa se le otorgó cuando se emancipó de Segovia. El nombre de Villa Real le fue otorgado tras la boda de Felipe IV con Mariana de Austria, en agradecimiento por parte de éste a la hospitalidad y a permitir que sea el lugar para la boda.
Volviendo a la actualidad Navalcarnero ha tenido un gran crecimiento y se ha expandido la construcción de viviendas para suplir la demanda. Inmoferrocarril ha estado desarrollando vario proyectos en la zona.
Residencial Villa de Navalcarnero: viviendas tipo VPPB con construcción prevista para iniciarse en noviembre de este año. Viviendas de 2 o 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero, en una urbanización cerrada con piscina y espacios comunes.
Residencial Monte Silo: viviendas de protección oficial tipo VPPL de entrega inmediata. Espacios tipo dúplex de 2 o 3 dormitorios, dos plazas de garaje y trastero. A partir de 135 metros cuadrados construidos en una urbanización cerrada con piscina y zonas comunes.
Residencial el Mirador del Pinar: edificio de viviendas tipo VPPL de 2 a 4 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de garaje y trastero, de entrega inmediata. Es una urbanización cerrada con piscina y pista de pádel. La construcción está emplazada en el Barrio La Dehesa II, junto al Parque Regional del Guadarrama.
Si quieres más información de estas viviendas o prefieres conocer todas las que ofrecemos, haz clic aquí.