Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, pone el bienestar al alcance de tu mano con nuestra promoción «Las Terrazas de Camas».

El pasado día 20 tuvo lugar el «acto de la primera piedra» de nuestra promoción «Las Terrazas de Camas». Contó con la presencia del director general de Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Miguel Ángel Barquero; el director territorial de Andalucía del citado grupo, Germán Palomino; y los concejales delegados de Hábitat Urbano, Miguel Ángel Marín Legido, y de Desarrollo Económico, María Ángeles Gómez Olid.

Venta de pisos de obra nueva en Madrid, Alicante y Sevilla

Las Terrazas de Camas

La promoción contará con 50 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y trastero, en la mejor zona de Camas, a 5 minutos del centro de Sevilla. Urbanización privada con piscina, pista de pádel y zonas ajardinadas.

Todas las viviendas contarán con instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina equipada, armarios empotrados en todos los dormitorios y con varias opciones a elegir para los acabados de tu vivienda.

¿Dónde se encuentra?

Las Terrazas de Camas se encuentra a unos escasos 4 km del centro de Sevilla.

¿Cómo llegar?

Dispone de accesos a A-49.

También podrás llegar en las líneas de autobuses M-170, M-173, M-174, M-175, M-176 y M-177.

Cercanías Renfe.

Información

Ven a visitarnos a nuestra oficina de ventas situada en C/ Aceituneras, s/n o llámanos al 91 661 67 67 o 656 98 98 98, estaremos encantados de atenderte.

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.