Navalcarnero
La Villa Real, se encuentra situada al Suroeste de la Comunidad de Madrid, de cuya capital dista unos 31 kms. por autovía. El término municipal tiene una extensión de 100,2 km2. Y su altitud media es de 670 mts. sobre el nivel del mar.
Linda al norte con Sevilla la Nueva y Villaviciosa de Odón, al sur con El Alamo, y con la provincia de Toledo, al este con Móstoles, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos y Batres; y al oeste con Villamanta.
Inmoferrocarril desarrolló ahí el Residencial Villa de Navalcarnero, una nueva promoción de viviendas tipo VPPB. Este es uno de los desarrollos urbanísticos más jóvenes de la Comunidad de Madrid.
Los pisos son tipo dúplex y tiene 2 o 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero. Además cuenta con piscina y zonas comunes.
También ofrece pisos en El Mirador del Pinar, bajo régimen VPO de cooperativa. Estas viviendas puede ser de 2 a 4 dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero. El Mirador es una urbanización cerrada con pista de pádel y piscina. La entrega de estos pisos es inmediata.
Monte Silo también es una buena opción de régimen de vivienda protegida de entrega inmediata. Es una urbanización cerrada con zonas comunes y piscina. Los pisos son de 3 y 4 dormitorios y tienen a partir de 135 metros cuadrados.
Para más información sobre este desarrollo, haz clic aquí.