El proyecto de desarrollo de Valdebebas, es el más ambicioso de la historia de la Comunidad de Madrid y su superficie abarcará más de 10 millones de metros cuadrados. Es un desarrollo pensado para pasar vida al aire libre, fuera de casa, compartiendo con los vecinos y con personas que también gustan de los espacios verdes. Por eso se lo llama un desarrollo de usos mixtos.
En este desarrollo se construirán más de 12.000 viviendas en altura, un porcentaje de ellas en régimen protegido y más de 1 millón de metros cuadrados se destinarán a uso terciario como oficinas y hoteles.
Inmoferrocarril es también parte de este desarrollo y planea la construcción de cuatro edificios de viviendas. En esta oportunidad te presenta el Residencial Valdebebas III, 79 viviendas VPPB en régimen de cooperativa.
Valdebebas III, es un edificio con zonas comunes, piscina, trastero y plaza de garaje. Los pisos tienen 2 o 3 dormitorios y 2 baños sobre 77 metros cuadrados construidos en adelante.
Este nuevo emprendimiento está financiado por CAJA MADRID y la fecha prevista de entrega es 2013.
Para más información sobre este residencial o si deseas conocer qué otras promociones tiene en el mercado Inmoferrocarril, haz clic aquí.