Si bien no se conoce la fecha exacta de la fundación de Torrejón de Ardoz, existen datos de asentamientos y de primeras poblaciones en el siglo XII. En la Edad Media, la villa más importante era Alcalá y Torrejón era un pueblo o un lugar más, no le daban demasiada importancia. Luego de esgrimir varias razones Torrejón logra independizarse de Alcalá y pasa a depender directamente del Arzobispado de Toledo y así se convierte en villa.
Ya en el siglo XX comenzaron a cambiar las cosas. Anteriormente era una población mayormente agrícola con industria nula, pero eso fue cambiando en la década del 40 en adelante. Hoy en día el crecimiento poblacional llevó a construir edificios de viviendas donde antes había huertas.
Este crecimiento llevó a pensar en desarrollos de viviendas donde Inmoferrocarril ha tenido gran participación. En esta ocasión la nueva promoción, Las Terrazas de Torrejón, consta de 89 viviendas en régimen VPPL de 2 a 4 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje, trastero, gimnasio, piscina y zonas comunes.
Es una oportunidad para no desaprovechar, su entrega está planeada para finales de 2012. Si deseas más información sobre este desarrollo o prefieres conocer otras promociones, haz clic aquí.