Las estadísticas indican que Rivas Vaciamadrid ha sido la ciudad que más creció en los últimos 20 años. Ubicada a 15 kilómetros de la Puerta del Sol, fue en la década del ´80 cuando se comenzaron a construir urbanizaciones cercanas al casco histórico de la ciudad. Este crecimiento de viviendas significó que al poco tiempo había más gente viviendo en las afueras que dentro de la ciudad por lo que se comenzaron trabajos para unificar ambas y hacer ampliar la ciudad. Esto también se ha logrado gracias al enorme crecimiento poblacional de las últimas décadas.
Inmoferrocarril, atenta al crecimiento Rivas, ha participado en varios desarrollos de venta pisos en Rivas de vivienda protegida. El último edificio recién salido a promoción está ubicado en El Cristo de Rivas. Son pisos tipo VPPB en el Residencial Puerta de Rivas Fase III.
Esta promoción de compra de pisos en Rivas de Vivienda Protegida tipo VPPB ofrece: 89 metros cuadrados construidos, tres dormitorios, dos baños, plaza de garaje y la fecha de entrega es 2013.
Si quieres más información sobre este desarrollo o deseas conocer las otras promociones de Inmoferrocarril, haz clic aquí.
Para ver más fotos de viviendas tipo del Residencial Puerta de Rivas Fase III, haz clic aquí.