A Navalcarnero también se lo conoce como Villa Real. Su nombre completo es La Villa de Villa Real de Navalcarnero. El Villa Real proviene de la boda de Felipe IV con Mariana de Austria. Villa proviene de su emancipación de Segovia. Su extensión es de 100 kilómetros cuadrados y se encuentra a 31 kilómetros de Madrid, al suroeste. Algunos de sus vecinos son Villaviciosa de Odón, El Álamo, Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos.
Hoy en día, Navalcarnero tiene más de 20.000 habitantes. Ha sufrido un gran crecimiento y la construcción de viviendas para suplir la demanda ha aumentado. Inmoferrocarril es parte de este crecimiento y tiene tres residenciales, Residencial Monte Silo y Residencial El Mirador del Pinar, de entrega inmediata y el Residencial Villa de Navalcarnero, cuya construcción está prevista que comience a fines de 2011.
Residencial Monte Silo: Urbanización cerrada con piscina y zonas comunes. Pisos de protección oficial en régimen VPPL. Son espacios a partir de 135 metros cuadrados construidos, tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, trastero y 2 plazas de garaje.
Residencial el Mirador del Pinar: Construcción de viviendas tipo VPPL en el barrio La Dehesa II. Los pisos puede ser de 2 a 4 dormitorios, 2 baños, trastero y 2 plazas de parking. Esta urbanización cerrada también cuenta con piscina y pista de pádel.
Residencial Villa de Navalcarnero: Pisos de 2 o 3 dormitorios cuya construcción está planeada que comience a finales de 2011. Las viviendas también cuentan con 2 baños, trastero y plaza de parking. Es una urbanización cerrada con zonas comunes y piscina.
Para conocer más en detalle estas promociones o enterarse qué otras opciones ofrece Inmoferrocarril, haz clic aquí.