Culturalmente pertenece a la Comarca de Alcalá pero geográficamente es parte de la Comunidad de Madrid. Alcalá de Henares se encuentra a 31 kilómetros de Madrid y su población es superior a los 200.000 habitantes. La gran cantidad de población la convierte en la tercera ciudad más poblada de la Comunidad.
En 1998 fue declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco. Es una de las nueve ciudades declaradas como únicas en el país.
El barrio Espartales de Alcalá de Henares está en pleno crecimiento y es ahí donde Inmoferrocarril está desarrollando viviendas de protección oficial. Actualmente está presente en dos construcciones: Residencial Puerta de Espartales y Residencial Espartales Centro.
Residencial Espartales Centro: viviendas VPPL. La oferta es de pisos con 1 a 4 dormitorios, sobre una base de 86.01 metros cuadrados construidos, dos plazas de garaje y trastero. Inmoferrocarril tiene prevista la entrega de estos pisos en el segundo semestre de 2011.
Residencial Puerta de Espartales: viviendas tipo VPPB ofrece entre 2 o 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje, trastero, zonas comunes y piscina. De desearlo o necesitarlo los compradores podrán optar por adquirir una segunda plaza de garaje o plaza de moto. La fecha prevista de entrega es 2013.
Si quieres más información sobre estas promociones u otras, haz clic aquí.