Grupo Inmobiliario Ferrocarril ha elegido el barrio de Ciudad Jardín, en la localidad madrileña, para construir una nueva promoción de vivienda nueva, en la que se levantarán 32 chalets adosados

El municipio de Arroyomolinos es una de las localidades de España donde más crece la población joven. La edad media de los vecinos no supera los 31 años y, además, la ciudad posee una elevada tasa de natalidad e incrementa mensualmente su crecimiento por la llegada de nuevos habitantes.

El municipio tenía sólo 15.000 habitantes en 2005. Hoy son casi 30.000 y el padrón crece a un ritmo constante de entre 50 y 60 personas al mes. Y es uno de los pocos lugares donde un tercio de los vecinos es menor de 19 años.

Son muchos los factores que los vecinos de Arroyomolinos destacan de la localidad y que colaboran en su atractivo como municipio. Por ejemplo, la tranquilidad. Según un estudio reciente, Arroyomolinos es uno de los municipios más seguros de España, cuenta con 49 efectivos de la Policía Local y en los presupuestos del próximo año, 2017 está prevista la dotación de siete nuevas plazas, según han adelantado fuentes municipales.

Otro de los encantos es el buen ambiente, provocado por la juventud de sus habitantes y, por supuesto, por la calidad de vida, muy relacionada con el tamaño del municipio y los servicios que presta.

Promoción de 32 chalets en Ciudad Jardín
Arroyomolinos es un municipio muy residencial en el que, debido a su crecimiento, se está construyendo mucho y se están concediendo muchas licencias para la construcción de vivienda nueva. Grupo Inmobiliario Ferrocarril tiene en el barrio de Ciudad Jardín una nueva promoción de 32 chalets adosados de 4 dormitorios, más un despacho/dormitorio en planta baja. Cada vivienda cuenta, además, con garaje cerrado y amplias parcelas individuales con acceso directo a la urbanización, que dispondrá de zonas peatonales, jardines y piscina.

¿Quieres conocer los pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla que Grupo Inmobiliario Ferrocarril tiene para ti?