Los áticos son considerados piezas estrellas en el mercado urbanístico ya que es el sueño de más de uno dado las características de la vivienda: privacidad, vistas, tranquilidad… Es por ello que es de los primeros pisos en venderse o alquilarse de un edificio. El poder de revalorización que tienen estos inmuebles les hace ser una joya si quieres invertir en bienes inmuebles pues es una venta que tienes asegurada debido al éxito que tienen.

Venta de pisos de obra nueva en Madrid, Alicante y Sevilla

Pros de comprar en un ático

Luminosidad

Sin duda el piso más iluminado de toda la comunidad debido a la altura que tienen. Normalmente tienen grandes cristaleras para poder aprovechar la luz y la claridad del sol y así aprovechar mejor la luz natural durante todo el día. Actualmente y debido a coste de la electricidad, esto es un pro muy potente que tiene en cuenta mucha gente a la hora de comprar un ático.

Vistas

Las mejores vistas del edificio se tienen, sin lugar a dudas, desde el ático y si el edificio es alto disfrutarás de unas vistas espectaculares.

Terraza

La gran mayoría de los áticos disponen de terraza (muy revalorizado este hecho tras el Covid) y es uno de sus mayores atractivos. Vistas increíbles mientras disfrutas sentado tranquilamente en tu terraza oyendo chill out… ¿Es o no un planazo? Barbacoas con amigos, comidas familiares… ¡Cualquier plan es bueno en una terraza al aire libre!

Tranquilidad

El hecho de no tener vecinos encima evitará ruidos indeseados como arrastrar muebles o taconeos convirtiendo al ático en el inmueble más silencioso del edificio. Y el hecho de vivir en el último piso también hará que el ruido exterior se minimice debido a la altura.

Exclusividad

Vivir en un ático suele estar atribuido a la exclusividad y prestigio dado el elevado precio que pueden llegar a tener por lo que da un toque de distinción a sus propietarios.

Inversión segura

Al ser inmuebles codiciados, tendrás asegurada su venta si te planteas algún día venderlo.

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Colmenar Viejo, Vicálvaro, Torrejón de Ardoz, Villabilla, Sevilla, Camas Dos Hermanas, Córdoba y Seseña.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.