Si estás buscando un piso de protección oficial en Alcalá de Henares enhorabuena, aquí tienes los mejores; dos promociones inmobiliarias que además de su ubicación privilegiada ofrecen a sus habitantes un diseño arquitectónico único y especial.
Amplios espacios en cálidos hogares que entregan a sus habitantes protección, intimidad y calidad de vida, en comunidades amables y eficientes.
Residencial Espartales Centro, situada en Alcalá de Henares, es una promoción inmobiliaria que dispone de amplios pisos de protección pública, bajo la modalidad de tipo VPPL.
Pisos de diferentes superficies, de 1 a 4 dormitorios,  2 plazas de garaje y trastero, construidos con los mejores materiales y con tres opciones de personalización; para que tu nueva casa sea tal y como la sueñas.
Puerta de Espartales: Esta promoción de viviendas situada en Espartales norte ofrece pisos VPPB en Alcalá de Henares; en régimen de cooperativa, con fecha de entrega estimada en 2013.
108 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero, construidas con los mejores materiales y también disponibles en 3 opciones de personalización.
Una urbanización segura con amplios espacios comunes y piscina.
Como estamos seguros que si estás buscando un piso VPO en Alcalá de Henares no puedes decidirte sin ver los nuestros, aquí tienes el teléfono para que concretes la fecha y hora de tu visita: 91 661 67 67
Y mientras llega el día, este es el enlace que te lleva a tu nuevo hogar:
Los mejores pisos de Espartales
Somos InmoFerrocarril y no construimos pisos, le damos forma a tu nuevo hogar.