En Inmoferrocarril queremos dar voz a las opiniones de nuestros clientes y también por supuesto de los futuros clientes.
Es por ello que ponemos a disposición de nuestros usuarios multitud de canales distintos donde poder expresar las opiniones respecto a Inmoferrocarril y a nuestras promociones.
En la web de Inmoferrocarril se puede encontrar el acceso a las distintas redes sociales: Inmoferrocarril está presente en facebook, twittet, Google +, youtube y flirk. Así pues a través de las redes sociales comunicamos a nuestros clientes las nuevas promociones, los cambios en las mismas o el avance en las obras, con fotos, vídeos o noticias.
Y no solo damos a conocer los avances y las promociones más importantes si no que esperamos un feed-bak y las opiniones de los clientes sobre Inmoferrocarril.
Además contamos con un blog en el que publicamos las principales novedades de la empresa y que tiene también un espacio para dejar comentarios y así conocer las impresiones de los usuarios.
Y por último Inmoferrocarril tiene habilitado un foro para hacer más fácil que los propietarios o futuros propietarios de las distintas promociones puedan resolver dudas, poner puntos en común o simplemente conocerse. El foro está supervisado por el administrador de Inmoferrocarril y contiene también las últimas novedades de cada promoción, para que así los propietarios puedan dar su opinión al respecto.
Inmoferrocarril quiere abrir un diálogo y acercarse a sus clientes. Queremos que tu nueva vivienda sea un hogar y queremos que nos hagas partícipe de ello.
 
¿Quieres conocer los pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla que Grupo Inmobiliario Ferrocarril tiene para ti?