En breve abre las puertas SIMA 2022, una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid. Tendrá lugar del 26 al 29 de mayo en el pabellón 8 de IFEMA Feria de Madrid. Es una oportunidad para compradores de vivienda, profesionales y empresas. Este año la temática central es la innovación, sostenibilidad y responsabilidad social en el sector.

Venta de pisos de obra nueva en Madrid, Alicante y Sevilla

Grupo Ferrocarril en SIMA Primavera 2022

Grupo Ferrocarril somos uno de los expositores en SIMA Primavera 2022. Si vas a visitar la feria, nos encontrarás en el Stand C1-007. Allí podrás descubrir nuestros inmuebles a a la venta en distintas ubicaciones y promociones.

Es un buen modo de conocerlos y decidir si los quieres visitar en persona porque te interesa el tipo de estilo de vida que estas propiedades te pueden proporcionar.

Además, te mostraremos novedades y algunas facilidades que te pueden interesar, como nuestro Plan Joven para la compra de vivienda. Y podrás beneficiarte de algunas ventajas solo para asistentes a la feria. No te contamos más, guárdanos el secreto. Solo quedará desvelado durante esos días.

Entrada gratuita a la feria para el público

¿Tienes pensado comprar casa o piso?  ¿Te interesa conocer el mercado y qué tipo de viviendas hay a la venta? Asistir a SIMA Primavera 2022 es gratuito. Puedes acceder a una invitación sin coste en la propia web de la feria en simaexpo.

¿Eres agente inmobiliario? ¿Trabajas en el sector? Sin duda no te puedes perder la feria que cuenta con decenas de expositores de primer nivel.

El horario de apertura es muy amplio para que puedas acceder cuando te convenga y no te pierdas nada. Entre los días 26 a 28 mayo la apertura de puertas es a las 11:00 h  y la feria visitables hasta las  20:00 h. El día 29 de mayo el horario de apertura es de  11:00 – 15:00 h.

¿Por qué visitar SIMA Primavera 2022 si eres un particular?

  • Vas a encontrar información muy relevante de decenas de empresas expositoras, conocer mejor el mercado, el tipo de vivienda y promociones que se están construyendo. Así podrás hacerte una mejor idea de las oportunidades de compra que hay recorriendo de forma amena un mismo espacio. Y elegir aquellas promociones que realmente te interesa visitar en persona.
  • Encontrarás todo tipo de propiedades: para vivir, segundas residencias para el fin de semana o vacaciones, inmuebles para invertir y alquilar…
  • Detectarás las tendencias del sector. Así podrás ser más exigente al elegir vivienda.
  • Encontrarás fácilmente las promociones, urbanizaciones y edificios de viviendas más atractivos para residir en la zona que te interesa.
  • Recibirás asesoramiento e información personalizada de primera mano de las empresas más relevantes del sector.
  • Podrás conocer las últimas novedades en equipamiento par el hogar.

En Grupo Ferrocarril te animamos a visitar nuestro stand y toda la exposición en SIMA Primavera 2022. Estaremos encantados de atenderte, mostrarte nuestras novedades, resolver tus dudas y asesorarte sobre la vivienda ideal para tus necesidades y requerimientos. Te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños y disfrutar del estilo de vida que deseas. Te esperamos.

 

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.