Un cuarto de siglo construyendo empresa
Si la fortaleza de un edificio se mide por la solidez de sus estructuras y por la calidad de los materiales que se utilizan en el desarrollo de la obra, en el caso del Grupo Inmobiliario Ferrocarril podemos decir con orgullo que estamos frente a una obra sólida que hemos ido construyendo planta por planta a lo largo de un cuarto de siglo.
El Grupo Inmobiliario Ferrocarril puso su primera piedra en el año 1992. En los primeros años, nuestras actuaciones se concentraron en el desarrollo de promociones de viviendas protegidas. Toda la experiencia acumulada en ese campo desde aquellos años hacen de nuestro grupo un referente en el desarrollo de vivienda social para alquiler y venta, tanto en el ámbito nacional como internacional.
En los años posteriores, la compañía continuó acumulando experiencias en todo tipos de proyectos inmobiliarios, incluyendo para usos comerciales e industriales. Hoy somos reconocidos por nuestra amplia experiencia en el desarrollo residencial, tanto protegida como libre, pero sobre todo por nuestra solvencia y capacidad técnica para gestionar con garantías de éxito una amplia variedad de proyectos inmobiliarios, trabajando en colaboración con entidades públicas y privadas.
Más de 5.000 viviendas entregadas y 490 millones de euros en créditos gestionados son datos que demuestran de forma fehaciente que somos una empresa con una gran capacidad de gestión, que ha mantenido constante su actividad apostando por nuevos proyectos incluso durante los peores años de la reciente crisis económica.
Tenemos un pasado que nos avala, un presente sólido y un futuro que se abre lleno de expectativas y de oportunidades para seguir creciendo. Porque más allá de la voluntad que toda empresa tiene de hacer buenos negocios, desde el Grupo Inmobiliario Ferrocarril apostamos por seguir ofreciendo productos de calidad que respondan a lo que el mercado demanda en cada momento y construyendo alianzas que nos permitan poner en valor toda nuestra experiencia en el mercado español y más allá de nuestras fronteras.
En resumen, ladrillo a ladrillo, seguir haciendo empresa.
Rafael González Cobos
Presidente en Grupo Inmobiliario Ferrocarril
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad