¿Estás pensando en mudarte a Arroyonolimos? ¿Conoces ya nuestra promoción Residencial Boreal II? Descubre con Grupo Ferrocarril, promotora inmobiliaria de pisos y chalets de obra nueva, vppl y vppb en Madrid, Alicante y Sevilla, la casa de tus sueños.

Residencial Boreal II

Residencial Boreal II consta de 12 chalets adosados de obra nueva de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño y jardín privado.

Tanto las calidades de alicatados de los baños y cocina, como el solado y la carpintería interior se podrán elegir para que pueda personalizar con tres opciones distintas, tantos de azulejo cerámico, como en pavimento de plaqueta de gres de 1ª calidad y las puertas interiores rechapadas en roble o semilacadas en blanco, yendo los armarios empotrados a juego con las puertas elegidas y forrados interiormente con balda y barra de colgar.

La climatización en invierno irá con calefacción mediante suelo radiante y para los calurosos días de verano dispondrá de instalación de aire acondicionado mediante conductos en el falso techo de la vivienda con rejillas de salida de aire en salón y dormitorios.

¿Dónde se encuentra?

Arroyomolinos es un municipio en plena expansión situado en el sureste de la Comunidad de Madrid a 29 kilómetros de la capital madrileña.

¿Cómo llegar?

Dispone de accesos a M-413, R5 Y AP-41.

También podrás llegar en las líneas de autobuses L1, 495, 496, 498, 499 y 534.

Información

Ven a visitarnos a nuestra oficina de ventas situada en C/ Casiopea, 10 o llámanos al 91 661 67 67 o 608 58 08 52, estaremos encantados de atenderte.

Grupo Ferrocarril, promotora de viviendas de obra nueva LIBRES, VPPL y VPPB, dispone de promociones de pisos y chalets de obra nueva en Madrid, Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Alicante, Altea, Calpe, Sevilla, Camas y Dos Hermanas.

Con la trayectoria de calidad que nos avala, queremos estar en tu presente, diseñando y creando tu futuro hogar, para seguir creciendo juntos.