Últimas noticias

Finaliza la entrega de la promoción Las Seis Torres, en Getafe, Buenavista.
 
Lanzamiento de nueva promoción de 12 viviendas pareadas en Arroyomolinos.
 
El pasado viernes 20 de abril, celebramos con nuestros clientes de la promoción Las Seis Torres, de Getafe una jornada de presentación del edificio, un momento de alegría para ellos y para nosotros, su primer contacto con el que en breve será su hogar.
Noticias anteriores
 
Viviendas de categoría, con excelentes calidades y en un entorno privilegiado de la capital andaluza. Esas tres características definen al Edificio Maimónides, 42 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje que acabamos de poner en marcha.
 
La promoción Terrazas de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes, que incluye 112 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero, va tomando forma. Ya están bastante avanzadas las estructuras de los portales y se está trabajando en la cimentación de la urbanización. Próximamente se comenzará a levantar la fachada de ladrillos de los portales.
 
Del 23 al 25 de octubre estaremos presentes en una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño 2015). Ya podemos anticiparles que podrán conocer nuestras ‎promociones de viviendas en Tempranales (San Sebastián de los Reyes), Las Rozas, ‎Arroyomolinos, ‎Espartales (Alcalá de Henares), Villa de Marín (Madrid) y ‎Getafe.
 
Las familias interesadas en nuestra promoción de 32 chalets adosados en la zona de Ciudad Jardín, en Arroyomolinos, ya pueden visitar la caseta comercial, ubicada en la Avenida de Francia. Allí, nuestros comerciales les podrán informar de todos los detalles de estas casas de 4 dormitorios que se empezarán a construir próximamente.
 
Agosto es un mes de descanso y puede ser también un buen momento para buscar con tranquilidad la vivienda que estás buscando. Te invitamos a visitar nuestro piso piloto de la promoción Puerta de Espartales, en Alcalá de Henares, donde encontrarás viviendas protegidas de 2 y 3 dormitorios con un diseño moderno y excelentes calidades.
 
El acto se realizó el pasado 30 de junio en Ciudad Jardín, un proyecto desarrollado por Ferroinmobiliaria -filial del Grupo Inmobiliario Ferrocarril- con apoyo crediticio de la Corporación Financiera Nacional (CFN) del Gobierno de Ecuador. Ciudad Jardín es un complejo habitacional en el que se construirán 7.200 viviendas protegidas, además de todos los servicios y equipamientos necesarios para ofrecer a las familias que allí residen la mejor calidad de vida.
 
Los trabajos de cimentación del edificio están en su fase final, con el 90% ya ejecutado, y se ha comenzado con el desarrollo de las estructuras de varios portales. La promoción Terrazas de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes, incluye 112 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero. Su entrega está prevista para el primer trimestre de 2017.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad