Últimas noticias

Finaliza la entrega de la promoción Las Seis Torres, en Getafe, Buenavista.
 
Lanzamiento de nueva promoción de 12 viviendas pareadas en Arroyomolinos.
 
El pasado viernes 20 de abril, celebramos con nuestros clientes de la promoción Las Seis Torres, de Getafe una jornada de presentación del edificio, un momento de alegría para ellos y para nosotros, su primer contacto con el que en breve será su hogar.
Noticias anteriores
 

Los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre, de 12:00 a 15:00 horas, abrimos las puertas de nuestras promociones en Valdebebas. Una oportunidad interesante para poder conocer viviendas de calidad, totalmente finalizadas y de entrega inmediata en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad de Madrid. Tenemos la vivienda que estás buscando, concierta tu cita para conocerla.
 
Desde el Grupo Inmobiliario Ferrocarril queremos agradecer a los centenares de personas que visitaron nuestro stand en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño 2015). Hemos confirmado un cambio de ciclo, evidente tanto en el mayor interés por conocer nuestra oferta de vivienda nueva como en las operaciones de venta concretadas.
 
Cumpliendo con los plazos previstos, a la vuelta del verano las familias propietarias de la las viviendas de esta promoción desarrollada por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril en Sebastián de los Reyes han comenzado a escriturar. A falta de que algunas familias completen ese trámite, muchas de ellas ya están viviendo y disfrutando de su nuevo hogar.
 
Mañana comienza una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño 2015), que se desarrolla en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid. De viernes a domingo te esperamos en nuestro stand 1C82 para informarte sobre las múltiples promociones de viviendas que estamos desarrollando en la Comunidad de Madrid.
 
A principios de este mes se comenzó con una nueva fase en la construcción de la promoción Terrazas de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes, que incluye 112 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o más plazas de garaje y trastero. Con las estructuras de los portales casi terminadas, se ha comenzado a levantar la fachada de ladrillos de los portales.
 
Se desprende de sus acciones en la sociedad Ferrocarril Intermediación y Patrimonios, que gestiona casi 500 viviendas protegidas en régimen de alquiler en la Comunidad de Madrid. 
 
Se trata de una promoción de 44 viviendas protegidas de protección básica (VPPB) promovida por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril para la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas (EMVIALSA).
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad