Últimas noticias

Finaliza la entrega de la promoción Las Seis Torres, en Getafe, Buenavista.
 
Lanzamiento de nueva promoción de 12 viviendas pareadas en Arroyomolinos.
 
El pasado viernes 20 de abril, celebramos con nuestros clientes de la promoción Las Seis Torres, de Getafe una jornada de presentación del edificio, un momento de alegría para ellos y para nosotros, su primer contacto con el que en breve será su hogar.
Noticias anteriores
 
Este sábado 6 de febrero de 12 a 14 horas abrimos nuestras puertas de las últimas viviendas disponibles de nuestra promoción El Nuevo Valdebebas. Viviendas de calidad totalmente finalizadas, en una urbanización con piscina y pista de pádel en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad de Madrid. Concierta tu cita.
 
Las obras de esta promoción de 111 viviendas en Tempranales, San Sebastián de los Reyes, van tomando forma, se está trabajando intensamente en los distintos portales, en las fachadas, interiores e instalaciones, así como en la urbanización.
 
Terminamos 2015 con la satisfacción del deber cumplido. Este año hemos entregado dos nuevas promociones, en San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares, y hemos puesto en marcha otros cuatro proyectos de viviendas amplias y chalets en Tempranales, Arroyomolinos y Las Rozas, en la Comunidad de Madrid, y en el barrio de La Macarena de Sevilla.
 
Manos a la obra en el desarrollo del Edificio Maimónides, la promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje que el Grupo Inmobiliario Ferrocarril está desarrollando en Sevilla.
 
Ubicada en una zona privilegiada de Madrid, muy cerca de las cuatro Torres de la Castellana, nuestra promoción Villa de Marín, está a punto de colgar el cartel de todo vendido. El sábado 12 de diciembre de 12:00 a 15:00 h te invitamos a la inauguración del piso piloto. 
 
Las obras de construcción de esta promoción de viviendas de 3,4 y 5 dormitorios en el barrio de Tempranales de San Sebastián de los Reyes se ejecuta en los plazos previstos.
 
Viviendas protegidas de 2 y 3 dormitorios, con un diseño moderno y excelentes calidades y en uno de los barrios más nuevos de Alcalá de Henares. Eso es lo que te ofrecemos en nuestra promoción Puerta de Espartales, con entrega inmediata y 100% de financiación. Si quieres visitar el piso piloto y las viviendas disponibles, contacta con nuestro equipo comercial.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad