Últimas noticias

Finaliza la entrega de la promoción Las Seis Torres, en Getafe, Buenavista.
 
Lanzamiento de nueva promoción de 12 viviendas pareadas en Arroyomolinos.
 
El pasado viernes 20 de abril, celebramos con nuestros clientes de la promoción Las Seis Torres, de Getafe una jornada de presentación del edificio, un momento de alegría para ellos y para nosotros, su primer contacto con el que en breve será su hogar.
Noticias anteriores
 
El Grupo ha adquirido el 50% de la sociedad que desarrolla la promoción "Las Mercedes", en Granada, cuya gestión asume a partir de ahora. Con este acuerdo, el Grupo Inmobiliario Ferrocarril consolida su negocio más allá de la Comunidad de Madrid.
 
El Grupo Ferrocarril quiere contar con sus clientes desde el principio. Antes de que se construyan las casas, antes de que se proyecten. Por eso, te ofrecemos una experiencia innovadora en el diseño de la vivienda: tú nos dices cómo quieres que sea tu casa y nosotros te la construimos en nuestros terrenos de Las Rozas (Madrid), en el entorno del Parque Empresarial.
 
Si estás buscando vivienda en Rivas Vaciamadrid, el próximo miércoles 30 tienes una excelente oportunidad para conocer nuestra oferta de pisos de 2 y 3 habitaciones con garaje y trastero. Puerta de Rivas III es una promoción de Viviendas de Protección Pública Básica (VPPB) ubicada en la Calle Océano Ártico 8, en el Cristo de Rivas.
 
En las reuniones mantenidas con la Junta de Compensación de Valdebebas, los responsables del Área de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid han asegurado que trabajan en la búsqueda de una solución jurídica que permita retomar cuanto antes la concesión de licencias de primera ocupación a los propietarios de los nuevos pisos en la zona.
 
El Grupo Inmobiliario Ferrocarrill ofrece sus últimas 4 viviendas en Espartales Norte, en Alcalá de Henares, con descuentos del 20% sobre el precio inicial de venta.
 
Continuando con su compromiso de acercar a las familias a su futuro hogar de la forma más personal y cercana posible, el Grupo Inmobiliario Ferrocarril convocó el pasado viernes 28 de junio una jornada de puertas abiertas en su promoción de viviendas nuevas en Rivas (Comunidad de Madrid).
 
Se trata de una promoción de viviendas protegidas de protección básica (VPPB) de la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas (EMVIALSA) que recibirá el nombre de "Residencial Barbieri". Ahora, los solicitantes que se apuntaron en los listados municipales esperan ser agraciados en el sorteo de estas viviendas protegidas.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad