Últimas noticias

Finaliza la entrega de la promoción Las Seis Torres, en Getafe, Buenavista.
 
Lanzamiento de nueva promoción de 12 viviendas pareadas en Arroyomolinos.
 
El pasado viernes 20 de abril, celebramos con nuestros clientes de la promoción Las Seis Torres, de Getafe una jornada de presentación del edificio, un momento de alegría para ellos y para nosotros, su primer contacto con el que en breve será su hogar.
Noticias anteriores
 
La promoción "Las Terrazas de Torrejón", desarrollada por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril en el centro de Torrejón de Ardoz, está muy cerca de colgar el cartel de todo vendido. Mientras decenas de familias ya se han mudado a su nuevo hogar, seis de los 89 pisos de 2 y 3 habitaciones con garaje y trastero esperan comprador.
 
Del 24 al 26 de octubre, expondremos nuestra variada oferta de viviendas en una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño 2014), que se desarrollará en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid. 
 
En los últimos días se ha vendido el último piso disponible en Mirador de Tempranales, la promoción de vivienda libre con pisos de tres y cuatro dormitorios que el Grupo Inmobiliario Ferrocarril desarrolla en San Sebastián de los Reyes. Ya se está trabajando para desarrollar un nuevo proyecto en esa zona. 
 
Esta promoción de 79 viviendas de dos y tres habitaciones desarrollada por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril empezó a cobrar vida durante el mes de agosto. Mientras los primeros vecinos se acomodan en sus pisos, todavía quedan algunas oportunidades para quienes buscan pisos de calidad en este nuevo desarrollo urbanístico de la capital.
 
La construcción de esta promoción de 50 viviendas de tres y cuatro dormitorios, que el Grupo Inmobiliario Ferrocarril desarrolla en San Sebastián de los Reyes, se ejecuta con normalidad y en los plazos establecidos. El Grupo ya busca suelo para la construcción de más viviendas en esa misma zona a la vista del éxito de ventas de esta promoción.
 
Cuenta regresiva para que los propietarios de los pisos de la promoción de la calle Villa de Marín 32 puedan ocupar sus nuevas viviendas. La obra ya está completamente terminada y durante la segunda quincena de agosto comenzarán las visitas de cortesía. Todavía quedan dos pisos y un ático a la venta para quienes quieran vivir en esta lujosa promoción, ubicada muy cerca de las 4 torres del Paseo de la Castellana en la zona norte de Madrid.
 
El Grupo Inmobiliario Ferrocarril desarrolla una promoción de 110 viviendas de protección pública básica en la zona de Espartales, en Alcalá de Henares. Los futuros propietarios podrán personalizar su vivienda, eligiendo entre diferentes tipos de suelo, carpintería interior y alicatados y cerámicas de baños y cocinas.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad