Últimas noticias

Finaliza la entrega de la promoción Las Seis Torres, en Getafe, Buenavista.
 
Lanzamiento de nueva promoción de 12 viviendas pareadas en Arroyomolinos.
 
El pasado viernes 20 de abril, celebramos con nuestros clientes de la promoción Las Seis Torres, de Getafe una jornada de presentación del edificio, un momento de alegría para ellos y para nosotros, su primer contacto con el que en breve será su hogar.
Noticias anteriores
 
El Grupo Inmobiliario Ferrocarril sigue ofreciendo ofertas muy tentadoras en materia de vivienda en alquiler. Ahora se trata de pisos de 1 y 2 dormitorios, con garaje y trastero, en régimen de alquiler con opción a compra. Están ubicados en el edificio Estrella Polar, una urbanización de 50 viviendas ubicada en el nuevo desarrollo de Parla este.
 
¿Quién dijo que hay que esperar a las Fiestas para recibir buenas noticias? El Grupo Inmobiliario Ferrocarril quiere que empieces a celebrar la llegada del nuevo año desde este mismo momento. Para ello, ha lanzado una oferta en sus pisos de alquiler del Edificio Jovellanos, ubicado en pleno centro de Rivas Vaciamadrid, que se encuentran disponibles desde 375 euros al mes.
 
La zona del Parque Empresarial de Las Rozas será el emplazamiento de la nueva promoción "El Real de Las Rozas", una urbanización de 90 viviendas de 3 y 4 dormitorios que se ha diseñado a partir de las preferencias mostradas por los clientes en una encuesta online.
 
Tras el éxito de ventas de la promoción "Mirador de Tempranales", el Grupo Inmobiliario Ferrocarril presenta una nueva promoción de viviendas en el barrio de Tempranales de San Sebastián de los Reyes. La nueva promoción constará de 67 viviendas amplias y confortables, con plazas de garaje y trastero, en una urbanización con piscina, juegos infantiles, pista de pádel y grandes zonas ajardinadas.
 
En los tres días en que se desarrolló el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid pasaron por el stand del Grupo Inmobiliario Ferrocarril más de 500 visitantes, que se interesaron por las múltiples promociones de viviendas en venta y en alquiler de nuestra compañía. Una señal inequívoca de que el mercado está recuperando poco a poco la actividad previa a la crisis.
 
El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño 2014), que se desarrollará desde el viernes 24 al domingo 26 de octubre en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid, es el escenario elegido por el Grupo Inmobiliario Ferrocarril para presentar dos nuevas promociones de viviendas, ubicadas en Tempranales de San Sebastián de los Reyes y en el Parque Empresarial de Las Rozas.
 
Quienes visiten nuestro stand 1B60 en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño 2014), que se desarrolla desde mañana y hasta el domingo en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid, no solo podrán conocer nuestra oferta de viviendas en venta. También tendrán la oportunidad de conocer dos promociones de viviendas en alquiler con opción a compra, con precios muy asequibles desde 375 euros mensuales.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad