Últimas noticias

Finaliza la entrega de la promoción Las Seis Torres, en Getafe, Buenavista.
 
Lanzamiento de nueva promoción de 12 viviendas pareadas en Arroyomolinos.
 
El pasado viernes 20 de abril, celebramos con nuestros clientes de la promoción Las Seis Torres, de Getafe una jornada de presentación del edificio, un momento de alegría para ellos y para nosotros, su primer contacto con el que en breve será su hogar.
Noticias anteriores
 
El Grupo Inmobiliario Ferrocarril expondrá al gran público su cartera de viviendas de excelente calidad a precios asequibles en una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2015), que se desarrollará desde este jueves 7 al domingo 10 de mayo en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid. 
 
Queremos que seas el principal protagonista en el diseño de tu futura casa. Siguiendo con el camino de personalización iniciado en los últimos años, redoblamos nuestra apuesta por un nuevo concepto en el desarrollo de promociones de viviendas. A través de una consulta online, recogeremos tus preferencias para diseñar a tu medida las promociones que iniciaremos próximamente en Las Rozas, Valdebebas, Arroyomolinos y Getafe.
 
Para concertar una visita al piso piloto, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro comercial Jacinto Sigueros, al teléfono 651.610.562 o al correo electrónico jsigueros@inmoferrocarril.com. Nuestro equipo comercial también te podrá informar sobre las facilidades de acceso a crédito acordadas con el BBVA, la entidad bancaria que financió la construcción.
 
En nuestra promoción de viviendas Las Terrazas de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes, se están ejecutando ya las pantallas de pilotes de la cimentación perimetral de los sótanos después de haber realizado el desbroce de la parcela y el vaciado de tierras para establecer las plataformas de pilotaje. Acaba de comenzar, asimismo, el vaciado de los sótanos para proceder a cimentar el interior del edificio.
 
Los interesados tienen la oportunidad de visitar el piso piloto de miércoles a domingo, concertando cita previa con Jacinto Sigueros en el teléfono 651 61 05 62 o escribiendo al correo electrónico jsigueros@inmoferrocarril.com. El horario de visitas será de 11 a 14 horas y de 16 a 19 de miércoles a sábado, y de 11 a 14 horas el domingo.
 
La caseta de nuestra nueva promoción de viviendas Las Terrazas de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes estará abierta de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y los domingos de 11 a 14 horas. Las familias interesadas pueden concertar cita con Laura González, comercial a cargo de la promoción, en el correo laura.gonzalez@inmoferrocarril.com o llamando al teléfono 608.580.852.
 
Esta semana han comenzado las visitas de cortesía en nuestra promoción de Puerta de Espartales, en Alcalá de Henares, donde hemos finalizado recientemente la construcción de 108 viviendas de protección pública de 2 y 3 habitaciones con plazas de garaje y trastero, además de piscina y zona de juegos infantiles en los espacios comunes.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad